Blog -> Niños -> Actividades -> ¡Nuestros KIDS se han graduado!

¡Nuestros KIDS se han graduado!

¡Qué emoción! Ayer cerramos las graduaciones de este curso 2016-17. Y es que desde el viernes pasado ha sido un no parar de celebraciones. El viernes, el martes, el miércoles…todos los grupos de KIDS de nuestras academias de inglés de San Miguel y de Gómez Laguna, ubicadas en Zaragoza, tuvieron su graduación. ¡Y hoy os contamos cómo fue!
Todos nuestros KIDS han completado con éxito el curso 2016-17 en Number 16 School y quisimos hacerles una fiesta a su altura. Por supuesto, todos los papás fueron invitados 😉
Esta tradición en Number 16 es siempre muy ‘a la americana’, ya que los profes se visten con togas y birrete, atuendo característico de las graduaciones en las universidades americanas. Seguro que lo habéis visto en alguna película, ¿a que sí? 😉
Por su parte, los niños prepararon con cartulinas su propio birrete y lo personalizaron con pegatinas y dibujos. Los papás, antes de ver a sus pequeños graduados, escucharon las palabras de las coordinadoras de nuestros departamentos de KIDS en San Miguel y Gómez Laguna, Davina y Cindy, quienes querían contarles cómo han progresado los niños este curso en el aprendizaje del inglés y lo mucho que disfrutan juntos profes y alumnos en Number 16 School.
Pudieron ver también fotos con los mejores momentos del curso y, ya por fin, dar la bienvenida con un fuerte aplauso a los protagonistas de la celebración. Nuestros KIDS recibieron uno a uno su diploma acreditativo del curso 2016-17 y sus notas de la mano de sus profesores. Y al final, llegó el momento más emocionante, el de tirar los birretes hacia el cielo. ¡Estamos graduados!
Por supuesto, no faltaron las fotografías y las muestras de cariño entre niños y profes. Pero no nos despedimos por mucho tiempo, ya que este lunes 26 de junio arranca nuestro Summer Camp 2017!!! ¿Todavía no conoces el campamento de verano de Number 16 School? En él los niños aprenden inglés con un sinfín de actividades lúdicas y al aire libre. Ya está todo listo ¡Os esperamos!
Toda la información del Summer Camp > ¡Pincha aquí!