¡Nuevo servicio de parking para alumnos en San Miguel!

Hello everyone! Al comienzo de curso os contábamos que teníamos nuevo servicio de parking para alumnos en Valencia y hoy os anunciamos que también podrán disfrutar de este servicio nuestros alumnos de San Miguel, nuestra academia de inglés en Zaragoza. Esto quiere decir que todas nuestras academias cuentan ya con servicio de parking para alumnos.

Y es que somos conscientes de que bajar al centro con el coche y encontrar aparcamiento puede ser toda una odisea. No sólo en Madrid, también en Valencia y Zaragoza, donde nos ubicamos en puntos clave de la ciudad. 

Por ese motivo, desde ya, podéis disfrutar de un descuento exclusivo para aparcar en el parking de Puerta Cinegia, ubicado en Plaza España, a tan solo 2 minutos andando de la academia de San Miguel.

¿Cómo funciona el servicio de parking para alumnos de San Miguel? ¡Atentos! 

DÓNDE: parking de Puerta Cinegia.

Ubícalo en el mapa:

PARA QUIÉN: Servicio exclusivo para estudiantes de #N16SanMiguel, nuestra academia de inglés en Zaragoza. 

CÓMO FUNCIONA: Los alumnos deberán pedir en Recepción 1 ticket por persona cada vez que vayan a clase. Cada ticket vale por 1 hora de aparcamiento. 

Si tenéis cualquier duda, preguntad directamente en la Recepción del centro de San Miguel. ¡Allí os informarán al detalle!

¡Os esperamos! 

OTROS ARTÍCULOS

Significado de God Save the Queen

Significado de God Save the Queen

Hi everyone! 🚀 ¿Conocéis el signficado de God Save the Queen? Es el título del himno de Inglaterra y muchos de los países que forman parte de la Commonwealth of Nations. Se considera una canción...

El inglés se enseña bien.

El inglés se enseña bien.

La nueva campaña de Putos Modernos y Number 16 School se llama «El inglés se enseña bien».   Number 16 School y Putos Modernos han vuelto a colaborar tras el éxito de su última campaña que...

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevas Clases de Inglés 2022/2023 En Number 16 School comenzamos el curso el 1 de septiembre y llega cargado de muchas opciones y… ¡Novedades para nuestros alumnos! Contamos con un método propio y...