¡Number 16 In-Company lanza su nueva web!

Number 16 In-Company estrena espacio web. La línea de negocio de Number 16 School dedicada a dar inglés a medida a todo tipo de empresas sea cual sea su tamaño, sector o ubicación, pone a disposición de todas las empresas un site informativo sencillo, visual, intuitivo y adaptado a todos los dispositivos. En el nuevo espacio web de In-Company el usuario puede navegar por toda la información de manera sencilla y rápida.
En la página principal, un slider con grandes imágenes resume de manera visual nuestra esencia y nuestro objetivo: ofrecer inglés adaptado para empresas. Abajo, cinco iconos dejan claro los valores que diferencian nuestra línea de negocio: inglés a medida, metodología propia de enseñanza, los mejores profesores nativos, desplazamiento a las empresas y plataforma docente online.
A continuación, se exponen todos los servicios de inglés para empresas: clases presenciales, clases online, inmersiones lingüísticas, cursos intensivos de inglés profesional y servicios de traducción; así como nuestros cursos extraescolares en inglés para colegios y otras instituciones.
A este espacio destinado a los servicios, le siguen varios testimonios de grandes compañías que ya han confiado en Number 16 In-Company para formar a sus empleados, así como un acceso directo a nuestra plataforma docente online, diseñada para dar inglés a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En cada apartado de la web, el usuario puede informarse al detalle de cada uno de los servicios y contactar de manera rápida y directa a través de un formulario que encontrará en la parte inferior de la página.
Con el lanzamiento de esta nueva web, Number 16 In-Company se reafirma en su objetivo de ser un referente absoluto en la enseñanza del inglés para empresas. Dinámica, intuitiva, moderna y muy sencilla, así es n16incompany.com. ¡Te invitamos a ponerla a prueba!
Para informarte más acerca de nuestros servicios de inglés para empresas, no dudes en contactar con nosotros.

OTROS ARTÍCULOS

Aprender inglés en la infancia

Aprender inglés en la infancia

Hello everyone! ✌ Aprender inglés en la infancia es una de las mejores etapas para fomentar el bilingüismo. Desarrollar un segundo idioma a la vez que se desarrolla el idioma materno es mucho más...

Podcast para aprender inglés

Podcast para aprender inglés

Hello! Hoy os traemos algunas recomendaciones de podcast para aprender inglés, mejorar vuestro oído y seguir aprendiendo y perfeccionando vuestro inglés. Una buena forma de aprender inglés es...

Manual de inglés para redes sociales

Manual de inglés para redes sociales

Hi everyone! ✌ En este post os traemos un manual de inglés para redes sociales muy útil. ¿Quién no tiene hoy en día un perfil en una red social? Internet y las redes sociales se han convertido en...