Number 16 renueva temporada con la familia Casademont Zaragoza

Number 16 renueva temporada con la familia Casademont Zaragoza

Un año más Number 16 School vuelve a formar parte de la familia Casademont Zaragoza con el objetivo de apoyar al equipo y llevar el inglés a todos sus abonados, jugadores/as, canteras y empresas patrocinadoras con el fin de que cumplan sus objetivos.

😉 The best is yet to come!

En Number 16 apostamos por una formación única con nuestro método propio impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades donde se garantiza un inglés conversacional, para todos los públicos. Hasta la fecha, en Number 16 School hemos tenido el privilegio de poder formar a más de 50.000 alumnos que han confiado en nosotros y 7.500 de los cuales, estudian actualmente en nuestras academias, además de empresas que cuentan con nosotros, para seguir potenciando sus negocios, dándoles el empujón que necesitaban con el inglés.

Para Number 16 School, seguir perteneciendo a la gran familia de Casademont Zaragoza es todo un orgullo, ya que este equipo no deja de crecer y apostar por la cantera, por el baloncesto femenino y sigue ligado a Europa donde el idioma común es el inglés, creando mas unión entre ambas marcas. 

🏀 Be ready for this year! 🏀