En vuestra academia de inglés en Zaragoza todo está listo para esta Navidad. Y sí, ¡estamos igual de ilusionados que vosotros! 😉 Por muchas razones, de hecho. La primera porque es una época donde abundan las sonrisas y la alegría es un denominador común en grandes y pequeños. También porque este estado despierta en nuestros niños y niñas una expectación sin parangón, donde la sensación de que todo es posible se torna más real que nunca.

Pero lo que por encima de todo hace que en Number 16 School la felicidad sea completa, es la visita de él. Sí, ¡del mismísimo Papá Noel en Zaragoza!

Santa y sus amigos de Number 16
Papa Noel con amigos de Number 16
 

No importa que en su agenda no haya ya, a estas alturas, ni un hueco libre en todas las navidades, ni que tenga que recorrer miles de kilómetros por todo el mundo a lomos de su trineo mágico. Nada va a impedir que Santa Claus y sus inseparables elfos visiten a sus muchos amigos en Zaragoza este próximo fin de semana, incluidos Kangaroo, KimberlyKeith the Parrot, que no se quieren perder la cita por nada del mundo.

Horarios y actividades

Concretamente, este viernes 18 de diciembre por la tarde, de 17h a 21h, y el día después, sábado, por la mañana, de 11h a 14h, y de nuevo en horario vespertino, de 17h a 21h.

Una alfombra roja de película de Disney os guiará desde la entrada hasta el sillón donde Santa, siempre elegante para la ocasión, os estará esperando para repasar vuestras cartas navideñas. Excelente oportunidad por tanto para practicar vuestro inglés, porque ya sabéis que al ser el auténtico Papá Noel, ¡sólo habla en inglés! Tomároslo como unas clases particulares de vuestro idioma preferido ;).

Adornos navideños
Adornos navideños

El momento más conmovedor de la cita será la foto que os podréis hacer con Santa en un marco inigualable como será la recepción de Number 16. Un escaparate navideño ideado con una única intención: que todo elemento que conforma la Navidad en el imaginario de los más pequeños, esté presente. Hablamos de diversos adornos navideños, un gran árbol decorado con  bolitas de colores, luces, estrellas, espumillones y guirnaldas, además de auténtica nieve del Ártico, dulces en forma de bastoncillos, y ¡hasta un trineo del Polo Norte!

Todos en Number 16 estamos emocionados con la visita de Papá Noel, pero más aún, con en el hecho de que el evento se convierta en un momento único y especial para los peques de la casa. Con tan insigne profesor, aprender inglés en Zaragoza nunca fue tan emocionante.

¡Os esperamos!