¡Las aulas de nuestras academias de inglés son personajes!

Cada una de las aulas de nuestras academias de inglés está bautizada con el nombre de un personaje de inspiración angloparlante. ¿Lo sabíais?
Amy Winehouse, Harry Potter, Michael Jackson, Woody Allen…son solo algunos de los ejemplos que os podéis encontrar en nuestras academias de inglés. ¿Qué os parece?
Si eres alumno/a seguro que ya te has fijado…Incluso es probable que hayas oído a algún profesor decir a los estudiantes: ¡La clase el próximo día será en Elvis Presley! Y es que Number 16 School nos gusta la originalidad 😉
Hoy queremos contaros un poco más acerca de esta peculiaridad de las academias de inglés Number 16 School. Let’s go!

Personajes aulas academias de inglés Number 16 School
Charles Chaplin es una de nuestras clases de exámenes.
_MG_1855 1000
Elvis Presley, una de nuestras aulas de San Miguel.

PASIÓN POR LOS CLICS

La idea de llamar a cada una de las aulas de nuestras academias de inglés con el nombre de un personaje conocido nace de dos pasiones. La primera, la de transmitir a nuestros estudiantes la cultura anglosajona a través del inglés. Por eso todos los personajes son iconos de la música, el cine, la literatura o la cultura popular.
Y la segunda, mostraros nuestra predilección por los famosos clics de Playmobil. ¿Quién no ha jugado con ellos?
Hoy os vamos a presentar a todos los clics de nuestras academias de inglés. En nuestro centro de la calle San Miguel de Zaragoza podéis encontrar a Amy Winehouse, Harry Potter, Robin Hood, Charles Chaplin, Woody Allen, Albert Einstein, Crocodile Dundee, Capitán Hook, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Bob Marley, William Wallace, Michael Jackson, Sherlock Holmes, Mr. T, Rocky, Hulk Hogan, Audrey Hepburn y al mismísimo John Lennon.
A la gran familia de San Miguel este curso se unieron más personajes con la apertura de la academia de inglés Number 16 School Gómez Laguna. ¿Queréis saber quiénes son? Os damos unas cuántas pistas…

Personajes aulas academias de inglés Number 16 School
Superman os espera en Number 16 School Gómez Laguna.
Como veis se han unido a la familia Lady Gaga, Michael Jordan, Abraham Lincoln, William Shakespeare, David Bowie, Batman, Superman, Grouxo Marx y Peter Pan.
Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito? ¿Qué personaje te gustaría ver en nuestras academias de inglés?
Personajes aulas academias de inglés Number 16 School

OTROS ARTÍCULOS

Significado de God Save the Queen

Significado de God Save the Queen

Hi everyone! 🚀 ¿Conocéis el signficado de God Save the Queen? Es el título del himno de Inglaterra y muchos de los países que forman parte de la Commonwealth of Nations. Se considera una canción...

El inglés se enseña bien.

El inglés se enseña bien.

La nueva campaña de Putos Modernos y Number 16 School se llama «El inglés se enseña bien».   Number 16 School y Putos Modernos han vuelto a colaborar tras el éxito de su última campaña que...

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevas Clases de Inglés 2022/2023 En Number 16 School comenzamos el curso el 1 de septiembre y llega cargado de muchas opciones y… ¡Novedades para nuestros alumnos! Contamos con un método propio y...