Rafa Mir: «Me gusta tener un profesor diferente cada día, gracias a eso no te acomodas y es mucho más divertido»

Rafa Mir: «Me gusta tener un profesor diferente cada día, gracias a eso no te acomodas y es mucho más divertido»

Continuamos contando la experiencia de alumnos top de nuestras academias. Hoy es el turno de Rafa Mir, delantero en la Sociedad Deportiva Huesca y un gran alumno. 😍 ¡Vamos a conocerle un poco más!

Fuente: Fotos tomadas del Instagram Oficial de Rafa Mir
  • Hi Rafa!! ¿Cómo estás? La mayoría de nuestros alumnos y seguidores ya te conocen, pero… ¡cuéntanos un poquito más sobre ti, tu profesión y tus aficiones!

Hola, ¡todo bien! Me definiría como un chico tranquilo.  Me gusta entrenar y prepararme para estar al 100% y en cada partido dar lo mejor de mí.  😎

¿Mis aficiones? Sin duda, los caballos. Tenemos una cuadra de caballos de carreras, así que os podéis hacer una idea de lo que me encantan, y… hablando de carreras, la F1 y los coches serían otras de mis grandes pasiones.

  • En el deporte, es muy importante reinventarse y salir de la zona de confort para superar los retos del día a día. ¿Cómo lo haces tú? ¿Cuáles son las principales claves para conseguir tus objetivos? 💪

Disfrutar. Yo disfruto con mi trabajo día a día y pongo todo de mi parte, ya sea con el equipo o por la tarde desde mi casa. Por eso, creo que lo más importante es disfrutar con lo que uno hace y a partir de ahí todo va rodado.

  • ¿Cuál era tu principal objetivo cuando empezaste con el mundo del fútbol? ¿Lo estás consiguiendo?

Sinceramente, mi objetivo principal era pasármelo bien. 😂

Después, me di cuenta de que podía hacer realidad mi sueño de ser deportista de élite y le di el valor que merecía, yendo a por él sin pensármelo dos veces. Eso sí, de pequeño era consciente de que iba a ser muy complicado y por eso solo pensaba en disfrutarlo mucho.

Fuente: Fotos tomadas del Instagram Oficial de Rafa Mir
  • Y centrándonos un poco más en el inglés, ¿crees que en el ámbito del fútbol se le da la relevancia al inglés que se merece?

Sí. Creo que todos somos conscientes de la importancia del inglés. Al final, es algo relevante en todos los países porque en todos hablan su propia lengua y como complemento necesario el inglés.

  • Aprender un idioma también requiere de tiempo y dedicación. ¿En qué momento decidiste empezar a poner el inglés en tu lista? ¿Qué te empujó a dar el paso? 🚀

Empecé a estudiar inglés en el cole, pero mi nivel era muy malo.  Ahora me estoy proponiendo mejorarlo con Number 16.

Tengo que decir que cuando fui a jugar el Wolves en Inglaterra, cogí un nivel bastante bueno y ahora trato de seguir entrenándolo en mis clases.

  • ¿Desde hace cuanto confías en Number 16 School para logar tus objetivos con el inglés? 🤩

¡Pues ya llevo unos cuantos meses!

Aunque se me han pasado volando… Será porque disfruto con las clases.

  •  ¿Y qué opinas de nuestro método propio conversacional? 📚


Vuestro #N16Method me parece realmente interesante, nunca me habían enseñado inglés de esta forma. Creo que lo que más me gusta es el hecho de tener un profesor diferente cada día, gracias a eso no te acomodas y es mucho más divertido.

  • Y, ¿cuál es tu relación ahora con el inglés? ¿Cómo lo vas llevando?

Mi relación con el inglés en estos momentos es muy cercana. Lo practico mucho y ahora en las clases más. Hay que ser conscientes de la importancia de tenerlo presente para no perder fluidez.

Thanks for trusting in N16! 💙

With you every step of the way!