Toby «Todos se lo pasan bien y esto hace que se apasionen por el aprendizaje.»

Toby «Todos se lo pasan bien y esto hace que se apasionen por el aprendizaje.»

Hey! How you doin’ , Toby? 👋

Eres uno de nuestros teachers con más carisma y divertido de #N16Argüelles y además vienes del país de los duendes, de los tréboles de la suerte y de la literatura, dónde todo se pone de color verde 💚 con sus espectaculares paisajes y acantilados, más exactamente de Dublín, Irlanda. Hasta ahí sabemos algo de ti, pero, ¡Queremos conocerte más! Cuéntanos un poquito más acerca de ti.

¿Cuánto tiempo llevas en España?

Llevo 4 meses viviendo en España, pero ya había visitado este país cuando era adolescente. Estuve trabajando como au pair ayudando a una familia a aprender inglés, durante algunos veranos en La Rioja, la capital del vino de España. 🍷🌍

Cool! Por lo visto llevas poquito aquí en Madrid ¡Aunque ya conocías España! Y cuéntanos… ¿Qué es lo que más te gusta de vivir aquí?

Esta es una pregunta muy difícil, ya que literalmente me encanta todo lo que tiene que ver con vivir aquí. Me encanta que cada día sea diferente. Doy clases diferentes y conozco constantemente a gente maravillosa, ya sean estudiantes, personal o gente al azar del lugar, lo cual es fantástico, ya que me encanta socializar y conocer gente nueva de todos los ámbitos.

En España el tiempo es cálido y soleado durante el verano 🌞 y este es el clima perfecto para mí. Me encanta ir a la piscina y relajarme en los parques en mi tiempo libre o sentarme en una terraza con vistas a la ciudad con mis amigos. Las opciones de cosas que hacer son infinitas.

🤤 Realmente todo lo que dices, suena genial… ¡Qué bien que encuentres lo que te gusta! y ¿Tienes alguna otra afición? 

Me encanta aprender idiomas. Sé hablar español e italiano y estudié idiomas internacionales en la universidad. Me gusta bailar, pero no soy muy bueno en ello, pero aún así me moveré al ritmo de una buena canción, siempre preferiblemente de Ariana Grande. 🕺

¡Seguro que eres el alma de la fiesta! Pero sabemos que eso no es todo y tienes un secreto por ahí que estamos encantados de oír o ver…😏

Me encanta actuar, cuando era más joven estuve en un programa de televisión irlandés llamado The Late Toy Show y era una gran fan de Girls Aloud. Sólo tenía cinco años y Girls Aloud me sorprendió y cantó conmigo. Supongo que esto es algo secreto ya que es bastante embarazoso porque mi reacción a su llegada fue más o menos llorarles a la cara diciéndoles que no quería ir al backstage con ellas 🤣. (Si quieres ver a un niño asustado, el vídeo se puede encontrar en Youtube).

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de ser profe en #N16argüelles? 

Hay muchas cosas que me gustan de ser un profesor en Number 16, pero lo principal tendría que ser como he mencionado antes, la interacción con los estudiantes. Es muy gratificante terminar una clase y sentirse satisfecho porque tanto tú como los alumnos os habéis divertido durante toda la clase. Es muy divertido reírse y pasar un buen rato mientras se enseña a los alumnos y se les ve mejorar cada día más. 😍

Todos los que trabajan en Number 16 son personas fantásticas. Number 16 tiene equipos increíbles. Te conviertes en una familia con tu equipo y haces amigos para toda la vida.

«Es muy divertido venir a trabajar todos los días sabiendo que estás enseñando inglés con un método fantástico que es divertido y tiene un impacto en los estudiantes.»

¿Por qué crees que el método de Number 16 #PureEnglish funciona?📚

Este método es tan divertido y dinámico pero a la vez increíblemente útil para que los alumnos mejoren su inglés en todos los aspectos. Todos se lo pasan bien y esto hace que se apasionen por el aprendizaje. Como he mencionado antes te sientes muy satisfecho de haber enseñado con este método ya que nunca hay un momento aburrido.

Para terminar siempre os preguntamos por alguna anécdota que os haya ocurrido en clase. ¿Tienes algo que contarnos? 👀

Todos sabemos cómo están dispuestas las aulas en las academias número 16. Hay muchas ventanas de cristal… En mi primer día tuve una clase, así que me puse al lado del atril y miré a mi clase y pensé que estaban en la misma clase que yo, sin embargo, estaban mirando desde otra aula. Debo mencionar que tengo una vista horrible así que con eso me adelanté a la ventana de cristal. La clase pensó que era muy divertido y que era un buen rompehielos. 😂

 

Thanks Toby! ¡Ha sido un rato realmente divertido! ¡Estamos encantados de tener profes tan apasionados por enseñar y con tantas ganas de pasarlo bien como tú! Esperemos que lo hayas disfrutado. ¡Volveremos con más curiosidades de los teachers N16 muy pronto!

See you soon! 💙