Traductor de meta

Traductor de meta

El creador de Meta anunció el pasado mes de febrero el desarrollo de una inteligencia artificial. Se trata del traductor de meta universal, que permitirá la traducción del habla en tiempo real.

Mark Zuckerberg ha denominado el proyecto “No Language Left Behind” (Ningún idioma se queda atrás). El traductor de meta es un modelo que va a permitir traducir hasta 200 idiomas sin la necesidad de pasar por el inglés como idioma intermedio, puesto que las traducciones se hacen directamente desde el idioma de origen al idioma de destino.

El traductor de meta es un proyecto que significa un gran avance ya que rompe con las barreras de la comunicación. Hay muchas personas que hablan idiomas minoritarios que no pueden acceder a la misma información que las personas que hablan español o inglés. El traductor meta va a solucionar este problema haciendo el acceso a la información para esa parte de la población mucho más fácil.

Sin embargo, es muy importante el aprendizaje de idiomas y, sobre todo, del inglés, ya que es el idioma más hablado a nivel mundial. Aquí os dejamos algunas de las razones por las que es importante aprender inglés:

  • Puedes vivir, trabajar o estudiar en un país extranjero.
  • Amplía tu memoria.
  • Tu confianza aumenta.
  • Puedes experimentar nuevas culturas
  • Mayor tendencia a aprender otros idiomas
  • Da un impulso a tu formación
  • Mejora la creatividad
  • Se potencia la atención
  • Ayuda a mejorar nuestras habilidades en la resolución de problemas.

Seguro que a vosotros se os ocurren mil razones más por la que es necesario aprender idiomas y, sobre todo, el inglés.

Number 16 School tiene academias de inglés en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza y también clases de inglés online. ¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés con Number 16 School!

SEE YOU SOON! 😉

 

OTROS ARTÍCULOS

Indefinite articles

Indefinite articles

SITUACIONES DONDE USAR LOS INDEFINITIVE ARTICLES.   Seguro que todos conocéis los indefinite articles en inglés, ya que solo son dos y se usan de manera de frecuente. En español, tenemos cuatro...

Future perfect

Future perfect

CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL FUTURE PERFECT   El future perfect o futuro perfecto simple en español es uno de los tipos de futuro que existen en inglés. En este post te vamos a explicar cuándo...

Present perfect

Present perfect

PRESENT PERFECT SIMPLE ¿QUÉ ES EL PRESENT PERFECT? El present perfect es el tiempo verbal que utilizamos para describir acciones que no están acabadas, es decir, las que empezaron en el pasado y...