Vocabulario en inglés para Halloween: Trick or treat!

Ya estáis listos para Halloween? En Number 16 School ya tenemos todo preparado para la fecha más terrorífica del año. Calabazas, arañas, esqueletos… Halloween es una de las fiestas más queridas por los niños, tanto por su atmósfera como por todo lo que conlleva: una noche de terroríficos disfraces y montones de caramelos.
¿Sabéis de dónde viene la tradición de vaciar las calabazas? Su origen se encuentra en una leyenda con muuuuchos años de antigüedad:

«Érase una vez un pícaro irlandés llamado Jack que consiguió engañar al diablo para que no le robase su alma. Murió pocos años después, pero había cometido tantas fechorías que no pudo ir al cielo tras su muerte. Cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma. Jack tuvo que regresar por donde había venido, así que el diablo le lanzó un carbón encendido directamente del infierno para que se guiara en la oscuridad. Fue entonces cuando Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento. Y así fue cómo Jack O’Lantern fue condenado a vagar entre el cielo y el infierno portando una calabaza a modo de linterna».

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Os animaríais a vaciar una?
Mientras tanto, os dejamos aquí abajo todo el vocabulario en inglés para Halloween que necesitáis saber 😛

Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School
Y a continuación, os propondremos una adivinanza terrorífica. Try to guess!

It’s a kind of bird.

It’s black.

It lives near the cemetery.

¡Claro! ¡El cuervo! ¿Sabéis cómo se dice en inglés?

Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School

Cool! Ahora ya podéis decorar vuestra casa con todo este vocabulario en inglés para Halloween que habéis aprendido. ¿Pero sabríais decir de qué se van a disfrazar tus amigos?¡Nos encantan los disfraces!

Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar esta noche?
Y hasta aquí, amigos, nuestra lección de vocabulario en inglés para Halloween. ¡Esperamos que os haya gustado!
Y si queréis celebrar esta noche de una manera original, no os perdáis este post en el que os recomendamos las mejores películas de terror para ver en inglés. How scary!

We wish you a terrifying night! 

OTROS ARTÍCULOS

Podcast para aprender inglés

Podcast para aprender inglés

Hello! Hoy os traemos algunas recomendaciones de podcast para aprender inglés, mejorar vuestro oído y seguir aprendiendo y perfeccionando vuestro inglés. Una buena forma de aprender inglés es...

Manual de inglés para redes sociales

Manual de inglés para redes sociales

Hi everyone! ✌ En este post os traemos un manual de inglés para redes sociales muy útil. ¿Quién no tiene hoy en día un perfil en una red social? Internet y las redes sociales se han convertido en...

Frases en inglés para Instagram

Frases en inglés para Instagram

Hi students! ✌ En este post os vamos a dejar algunos ejemplos de frases en inglés para Instagram, una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Esta plataforma nos permite subir...