¡No paran nuestros amig@s del Summer Camp de Number 16 Kids! Cada semana descubren nuevos mundos de conocimientos y diversión, donde a través de dinámicas actividades, desarrollas su inglés de la manera más efectiva y entretenida.

¡Cómo el viernes pasado! Dentro de la semana del arte y la música, estuvieron practicando con pasión y mucho, mucho talento, sus actuaciones para el final de semana dentro de nuestro particular X-Factor. ¡Mirad!

campamento verano inglés Zaragoza

summer camp kids Zaragoza

Bailes, coreografías y una buena selección de canciones para exhibir toda la creatividad que llevan dentro. Todos tuvieron una gran actuación y lo hicieron a las mil maravillas.

ingles para niños Zaragoza

actividades ingles para niños

Gran trabajo también, como siempre, de los miembros de Number 16 Kids. Con profesores nativos angloparlantes tan entregados como Giovanna, Laura, Mary, Davina, Nicola, Shaun o James, el resultado no podía haber sido otro que el que fue: ¡éxito total!

profesores nativos ingles Zaragoza

Hoy lunes ya nos hemos adentrado en la fascinante semana de Around the World. Aprenderán sobre países anglosajones como Inglaterra, Australia, Irlanda o Escocia, además de repasar y diseccionar mapas y geografía, y el viernes ¡las Olimpiadas! 🙂

Os mantendremos informad@s puntualmente como siempre. 😉 ¡El campamento de verano de inglés de N16 continúa!