Academia de inglés en Barcelona

ACADEMIA DE INGLÉS EN BARCELONA

¡Nos encontrarás muy pronto en Rambla Catalunya!

Hey, Barna! ¡Estamos a punto de llegar! Nuestra academia de inglés en Barcelona empezará a impartir el idioma muuuy pronto. #Number16Rambla estará compuesta por 600 metros cuadrados de pura esencia Number 16, ¡en pleno corazón de la ciudad!

Las puertas de nuestro nuevo megacentro se abrirán dentro de muy poquito para que vengas a realizar tus cursos de inglés en Barcelona con nosotros. Nos encontraremos en la conocida Rambla Catalunya 43, muy cerca de los lugares más emblemáticos de la capital. Perfectamente conectada por transporte urbano, a pie o en bici. Además, ¡contamos con parking gratuito por si prefieres venir en coche!

Sabemos que cada persona tiene un nivel del idioma y unas necesidades distintas, por eso, en nuestra nueva escuela en Las Ramblas, dispondremos de 15 aulas y una sala de Speakers’ Corner, en las que nuestros profesores nativos cualificados impartirán el método propio conversacional y revolucionario de Number 16 School.

Si quieres saber con qué servicios contará la academia de inglés en Barcelona #N16Rambla, ¡te lo contamos! Puedes elegir desde clases grupales o particulares de General English, inglés para KIDS, preparación de exámenes oficiales, inglés para empresas e intensivos.

Nuestros cursos de inglés en Barcelona casi están listos para ti, y, además, en una ubicación excepcional. Si aun así no te será posible acercarte, ¡prueba nuestras clases online! Una perfecta alternativa para que no te pierdas la #N16Experiencie estés donde estés.

 

Clases de conversación

Inglés para niños

Clases de exámenes

Inglés para empresas

¿Qué diferencia a nuestra academia de inglés en Barcelona?

PROFESORADO 100% NATIVO

MÉTODO PROPIO

EXCLUSIVAS INSTALACIONES

INGLÉS PARA TODOS

See you soon, Barcelona!