Academia de inglés en Barcelona

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

    Academia de inglés en BARCELONA

    #N16RamblaCatalunya está compuesta por 800 m2 de pura esencia Number 16 dividida en 18 aulas, destinadas a ofrecer cursos de inglés para todas las edades, niveles y objetivos. 

    READY FOR THE #N16EXPERIENCE?

    ¡PRIMERA CLASE GRATIS!

      APERTURA

      Septiembre 2020

      TAMAÑO

      800 m2

      AULAS

      18

      ESTILO

      Mediterráneo abstracto

      Hey Barna! ¡Ven a conocer nuestra mágica academia de inglés en Barcelona que abrió sus puertas en septiembre de 2020! #Number16RamblaCatalunya está compuesta por 800 metros cuadrados y 18 aulas de pura esencia Number 16 ¡En pleno corazón de la ciudad! Entérate de todos nuestros cursos para todas las edades, objetivos y niveles. Te ayudaremos a encontrar que es lo que estás buscando y prueba nuestro método único basado en un inglés conversacional con profesores nativos de diferentes nacionalidades. Are you ready?

      INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS

      MÉTODO PROPIO

      PROFESORADO NATIVO

      INSTALACIONES ÚNICAS

      CALIDAD GARANTIZADA 

      SI DESPUÉS DE DOS CLASES NO ESTÁS SATISFECHO, TE DEVOLVEREMOS TU DINERO

      RESERVA TU DEMO CLASS GRATIS

      clases grupales

      CLASES PARTICULARES

      exáMENES

      inglés para niños

      empresas

      ONLINE

      ¿dónde?

      Nuestro especial centro de Barcelona te espera para que aprendas inglés al más puro estilo Number 16. Encuentranos en pleno corazón de la ciudad, concretamente nos podrás visitar en la conocida Rambla Catalunya 43.

      SERVICIOS

      La academia de inglés en Barcelona #N16RamblaCatalunya cuenta con un montón de servicios, ¡te los contamos! Puedes elegir desde clases grupales o particulares de General English, inglés para KIDS, preparación de exámenes oficiales, inglés para empresas e intensivos.

      Instalaciones

      Somos conscientes de que cada persona tiene un nivel del idioma y unas necesidades distintas. Por eso, en nuestra academia de inglés en Barcelona, disponemos de 18 aulas y una sala de Speakers’ Corner en las que nuestros profesores nativos anglosajones impartirán el método propio Number 16 School. ¡Ven a probarlo!

      ¿Cómo llegar?

      Nuestra academia se encuentra muy cerca de los lugares más emblemáticos de la capital y perfectamente conectada por transporte urbano, a pie o en bici. Estamos al lado de la parada de metro de Passeig de Gràcia: L1 I L2 I L3 I L4.

      INGLÉS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

      ¿A qué esperas para que aprenda a hablar inglés? Según la recomendación de expertos, cuanto antes empiece a hablar un idioma, ¡más fácil se le hará en el futuro! Entonces… ¿Cuándo empezamos? Pásate por nuestra academia de inglés para niños en Barcelona y descubre cómo aprender inglés ¡Sin darse cuenta!

      ¡No te pierdas el WINTER CAMP 2021! Tenemos preparadas muchísimas actividades para los más pequeños los días de Navidad. Una experiencia en inglés al más puro estilo Number 16. ¡Divertirse y aprender en inglés en un ambiente 100% anglosajona sin salir de la escuela! ¡Plazas limitadas!

      ¡TAMBIÉN ONLINE!

       ¡Encuéntranos en Barcelona!

      METRO Passeig de Gràcia: L1 I L2 I L3 I L4

      BUS : 67 I D20 I H14 I V13

      VALENCIA

      VER MÁS

      BILBAO

      VER MÁS

      ZARAGOZA

      VER MÁS