Academia de inglés en Bilbao

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

[

    Academia de inglés en BILBAO

    #N16Ercilla está compuesta por 400 m2 de atmósfera N16 dividida en 16 aulas y  dirigida a públicos de todos los niveles, edades y objetivos con gran variedad de cursos para elegir.

    ready for the #n16experience?

    ¡PRIMERA CLASE GRATIS!

      APERTURA

      Junio 2020

      TAMAÑO

      400 m2

      AULAS

      16

      ESTILO

      Bohemio

      Ven a visitarnos a nuestra academia de inglés en Bilbao y contrata tu curso de inglés perfecto: impartimos tanto clases grupales como particulares y muchos otros servicios. ¡Anímate con el inglés!

      INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS

      MÉTODO PROPIO

      PROFESORADO NATIVO

      INSTALACIONES ÚNICAS

      RESERVA TU DEMO CLASS GRATIS

      clases grupales

      CLASES PARTICULARES

      exáMENES

      inglés para niños

      empresas

      ONLINE

      ¿dónde?

      Nuestra academia de inglés en Bilbao se encuentra situada en el conocido barrio de Abando, muy cerquita de la famosa Plaza Moyua. Concretamente nos encontrarás visitando la calle Ercilla, 20. ¡Te esperamos!

      SERVICIOS

      Sabemos lo difícil que es sacar ratos para aprender inglés en nuestro día a día, por ello, intentamos adaptarnos a todas y cada una de las necesidades de nuestros alumnos. ¡Clases a tu medida!

      En la escuela de inglés en Bilbao Number 16 se imparten tanto clases grupales como particulares de conversación, todo tipo de servicios de inglés para niños (incluidos nuestros campamentos en Bilbao para amenizar las vacaciones), preparación de exámenes oficiales y formación a medida para empresas.

      instalaciones

      El nuevo mega centro cuenta con más de 400 m2 distribuidos en 16 aulas para clases grupales,  particulares, aulas adaptadas para niños y también para la realización de exámenes.

      Nuestra academia de inglés en Bilbao se encuentra en un emblemático edificio del centro de la ciudad y cuenta con un estilo fresco y elegante.

      ¿cómo llegar?

      Tenemos buenas noticias: ¡contamos con parking para alumnos! Y es que, aunque #N16Ercilla, se encuentra perfectamente comunicada con el transporte urbano de la ciudad, damos opción de parking para nuestros estudiantes. ¡Solicítalo en tu recepción! Nuestra academia se encuentra al lado de la parada de metro de Moyua y cuenta en sus alrededores con las líneas de bus: 56 I A3137 I A3151

      INGLÉS PARA NIÑOS EN BILBAO

      ¿Te imaginas que aprendan inglés y se diviertan al mismo tiempo? ¡No esperes más para que practiquen el inglés desde que son pequeños! Cuanto antes dominen el idioma, más sencillo será en un futuro. Échale un vistazo a nuestras academias de inglés para niños en Bilbao. ¡Hablarán inglés sin que se den cuenta!

      ¡TAMBIÉN ONLINE!

      NUMBER 16 ERCILLA

      ¡Encuéntranos en bilbao!

      METRO MOYUA: L1 I L2

      BUS : 56 I A3137 I A3151

      P

      PARKING PARA ALUMNOS

      MADRID

      VER MÁS

      BARCELONA

      VER MÁS

      VALENCIA

      VER MÁS

      ZARAGOZA

      VER MÁS