Academia de inglés en Valencia

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

    Academia de inglés en VALENCIA

    #N16LaPaz Cuenta con un EDIFICIO ENTERO y PARKING,  por lo que está compuesto de 500 m2 y 16 aulas en pleno corazón de Valencia. Su método propio conversacional CREADO PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS.
    Ready for the #n16experience?

    ¡PRIMERA CLASE GRATIS!

      APERTURA

      Septiembre 2018

      TAMAÑO

      800 m2

      AULAS
      16
      ESTILO

      Art Decó

      Bienvenido a nuestra academia de inglés en Valencia. En ella, tienes un gran abanico de cursos de inglés para poder aprender el idioma. Además, nuestras clases online han llegado para quedarse, así que, si no puedes desplazarte hasta nuestro centro N16LaPaz, siempre puedes probar una clase gratis desde cualquier dispositivo. ¡No hay excusas para no empezar!

      INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS

      MÉTODO PROPIO

      PROFESORADO NATIVO

      INSTALACIONES ÚNICAS

      RESERVA TU DEMO CLASS GRATIS

      CALIDAD GARANTIZADA 

      SI DESPUÉS DE DOS CLASES NO ESTÁS SATISFECHO, TE DEVOLVEREMOS TU DINERO

      clases grupales

      CLASES PARTICULARES

      exáMENES

      inglés para niños

      empresas

      ONLINE

      ¿dónde?

      En septiembre de 2018 abrió sus puertas nuestra academia de inglés en Valencia. El mega centro, un edificio completo de cinco plantas, está situado en pleno centro, en una de las avenidas más emblemáticas de la capital levantina: Calle La Paz, 33.

      SERVICIOS

      Tú eliges por dónde empezar. Tienes un amplio abanico de oportunidades para aprender el idioma con los cursos de inglés en Valencia. Puedes optar a clases grupales o particulares, preparación de exámenes oficiales, servicios para niños, para empresas e incluso intensivos de inglés sin salir de la ciudad. ¡No hay excusas!

      INSTALACIONES

      ¿Qué encontrarás en #N16LaPaz? Aulas para clases grupales o de ‘One to one’, Speakers’ Corner para actividades y otros espacios como: prep room, meeting room, aulas para los más peques…

      Nuestra academia de inglés en Valencia mantiene la esencia y el espíritu singular de Number 16, con un estilo art déco que le da un toque de espectacularidad y elegancia.

      ¿CÓMO LLEGAR?

      La ubicación de #N16LaPaz es excepcional, se encuentra muy bien comunicada por el transporte urbano de la ciudad, pero, además, ¡disponemos de parking para alumnos! Si quieres acceder en metro, nos encontrarás al lado de la parada de Colón. En autobús también es posible visitarnos, de hecho contamos con múltiples paradas cerca de nuestra academia: 150 I 25 I 6 I 62 I 63 I 70 I 95

      INGLÉS PARA NIÑOS EN VALENCIA

      ¿Todavía estás esperando a que aprenda inglés? Según los expertos, cuanto antes empiece a aprender un idioma, mucho más sencillo será de cara al futuro. ¡Date una vuelta por nuestra academia de inglés para niños en Valencia! Los pequeños de la casa estarán aprendiendo el idioma de una forma divertida y ¡sin darse apenas cuenta!

      ¡TAMBIÉN ONLINE!

       ¡Encuéntranos en VALENCIA!

       

      METRO COLÓN: 3 I 4 I 5 

      BUS : 150 I 25 I 6 I 62 I 63 I 70 I 95

      P

      PARKING PARA ALUMNOS

      MADRID

      VER MÁS

      BARCELONA

      VER MÁS

      BILBAO

      VER MÁS

      ZARAGOZA

      VER MÁS