Academia de Inglés Valencia

sello
texto
75

ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA

¡Encuéntranos en calle La Paz! 

Welcome, Valencianos! 

En septiembre de 2018 abrió sus puertas nuestra academia de inglés en Valencia. El mega centro está situado en pleno corazón de la ciudad, en una de las avenidas más emblemáticas de la capital levantina: calle de la Paz, 33. Una localización perfecta y bien comunicada por el transporte urbano de la ciudad, pero, además, ¡disponemos de parking para alumnos!

Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece nuestra academia de inglés en Valencia. Contamos con un método propio conversacional y revolucionario, impartido por profesores nativos de distintas nacionalidades, que conseguirá que te impregnes de todos los acentos y experimentes una inmersión 100% real del idioma.

Tú eliges por dónde empezar. Tienes un amplio abanico de oportunidades para aprender el idioma con los cursos de inglés en Valencia. Puedes optar a clases grupales o particulares, preparación de exámenes oficiales, servicios para niños, para empresas e incluso intensivos de inglés en Valencia. ¡No hay excusas para no empezar!

Además, nuestras clases online han llegado para quedarse, así que, si no puedes desplazarte hasta nuestro centro N16LaPaz, siempre puedes probar una clase gratis desde cualquier dispositivo. Estudiar inglés en valencia nunca ha sido tan fácil. Nuestra misma esencia cuando y desde donde tú quieras.

¿Todavía no conoces los cursos de inglés en Valencia de los que todo el mundo habla?

¡Acércate a conocernos en calle La Paz! 

Clases de conversación

Inglés para niños

Clases de exámenes

Inglés para empresas

¡Solicita tu DEMO CLASS gratuita!

¿Qué diferencia a nuestra academia de inglés en Valencia?

PROFESORADO 100% NATIVO

MÉTODO PROPIO

EXCLUSIVAS INSTALACIONES

INGLÉS PARA TODOS

SERVICIO DE PARKING

¡Encuéntranos en Valencia!

  C/La Paz,33

Parada de metro: Colón

Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00

Sábados de  9.00 a 14.00

 valencia@number16.es

 960600040

Can’t wait to see you!