ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA

WELCOME!

En septiembre abrió sus puertas Number 16 School en calle de la Paz, nuestra nueva academia de inglés en Valencia. El centro está situado en pleno centro neurálgico, en una de las avenidas más emblemáticas de la capital levantina: calle de la Paz, 33.

¿Qué encontrarás en #N16LaPaz?

  • Aulas adaptadas para clases grupales
  • Aulas para clases particulares ‘One to one’.
  • Speakers Corner para actividades lúdicas
  • Otros espacios: prep room, meeting room…

¡500 primeras matrículas GRATIS!

¡ATENCIÓN! Para celebrar la apertura de la academia de inglés en Valencia, las 500 primeras personas en matricularse en Number 16 School La Paz, tendrán MATRÍCULA GRATUITA. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¡No te quedes sin tu matrícula gratis! 

Servicios del Centro

Todo un edificio en una de las calles más emblemáticas de la ciudad para ofrecer nuestros servicios de inglés para todos los niveles y edades: 600 m2 distribuidos en cinco plantas de la inconfundible atmósfera N16.

¿Cuánto tiempo le quieres dedicar al inglés? ¿Cuáles son tus objetivos con el idioma?Sea cual sea tu nivel y disponibilidad, en nuestra nueva academia de inglés en Valencia tenemos un curso perfecto para ti. ¡Pregúntanos!

2.Centro_MadridParticulares

Clases particulares

3.Centro_ValenciaIngles_Para_Ninos

Inglés para niños

2.Centro_MadridExamenes

Clases de exámenes

2.Centro_MadridEmpresas

Inglés para empresas

Solicita tu demo class gratuita

¿Qué diferencia a nuestra academia de inglés en Valencia?

PROFESORADO 100% NATIVO

MÉTODO PROPIO

EXCLUSIVAS INSTALACIONES

INGLÉS PARA TODOS

SERVICIO DE PARKING

¡Encuéntranos en Valencia!

 

C/La Paz,33

Parada de metro: Colón

Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00

Sábados de  9.00 a 14.00

[email protected]

 960600040

Can’t wait to see you!

El Método Number 16, los mejores profesores nativos y unas exclusivas instalaciones te esperan en nuestra academia de inglés en Valencia.

AGENDA

Calendario de Actividades

12:00 pm

Number 16 School La Paz

20/09/2018

Inauguración de #N16LaPaz con Carlos Soler

El jugador del Valencia CF Carlos Soler apadrinó nuestra llegada a Valencia con un evento de inauguración celebrado el pasado 20 de septiembre en #N16LaPaz.

En septiembre abrió sus puertas Number 16 School en calle de la Paz, nuestra nueva academia de inglés en Valencia. La academia está situada en pleno centro neurálgico, en una de las avenidas más emblemáticas de la capital levantina: calle de la Paz, 33.

Nuestro cuarto centro mantiene la esencia y el espíritu singular que no sólo hace único a Number 16 en cuanto a su forma de entender el aprendizaje del inglés, sino también en lo referente a diseño y estilo. Todo un edificio en una de las calles más emblemáticas de la ciudad para ofrecer nuestros servicios de inglés para todos los niveles y edades.

Con la apertura de nuestro cuarto centro, Number 16 School pone a disposición de todos los públicos 600 m2 distribuidos en cinco plantas de la inconfundible atmósfera N16.

En la nuestra nueva academia de inglés en Valencia, niños desde los 12 meses, jóvenes, adultos y empresas disfrutan ya de nuestro método propio y nuestro profesorado nativo en un espacio referente en cuanto a estilo y arquitectura.

¿Cuánto tiempo le quieres dedicar al inglés? ¿Cuáles son tus objetivos con el idioma? Te asesoraremos y te informaremos en detalle de todos los servicios.

Sea cual sea tu nivel, tu necesidad y disponibilidad, en nuestra nueva academia de inglés en Valencia tenemos un curso perfecto para ti. ¡Pregúntanos!

Y si algo distingue a Number 16 School, además de su exclusivo método de enseñanza, es su firme apuesta por la imagen. Creamos espacios rompedores, acogedores y en los que nunca sentirás que vienes a clase de inglés. Nuestra pasión por la arquitectura y el interiorismo se respira en cada uno de los rincones de nuestros centros. ¡Déjate sorprender por nuestra nueva academia de inglés en Valencia!

Flexibilidad de horarios

Number 16 School se adapta al ritmo de la sociedad para que la falta de tiempo y la vorágine del día a día no impida que vengas a clase de inglés.

Por lo tanto, nuestro calendario de apertura de la academia de inglés de Valencia será laboral y no escolar, para dar servicio a  todo tipo de público: adultos, niños, universitarios, profesionales y empresas.

Nuestro horario es el siguiente:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00

Sábados: 9:00 a 14:00

El Método Number 16, los mejores profesores nativos y unas exclusivas instalaciones te esperan en nuestra academia de inglés en Valencia, Number 16 School calle de la Paz.

¿Te atreves a vivir la #N16Experience?

Os iremos informando a través de nuestro blog y de nuestras redes sociales de todo lo relativo a nuestra academia de inglés en Valencia.

¡Estad muy atentos! Stay tuned!

Dónde estamos

NUMBER 16 SCHOOL DE LA PAZ

Calle de la Paz, 33 Valencia

[email protected]

Sobre nuestro método

Somos un centro de inglés exigente conocido por contar con un alto ratio de éxito en la consecución de objetivos de nuestros estudiantes.

Esto es debido a que en nuestras clases empleamos un método propio de aprendizaje del inglés, desarrollado internamente por Number 16 School.

El N16 Method te garantiza aprender inglés en la mitad de tiempo que cualquier método tradicional. ¿Cómo es posible?

Muy sencillo: nuestro método se basa en la conversación. ¿Acaso no aprendimos nuestra lengua materna hablándola? Creemos que debe de ser así con cualquier idioma. Primero se hace oído, después se comienzan a formular palabras, expresiones y opiniones que con el tiempo se convierten en estructuras sólidas gracias a una introducción de la gramática y el vocabulario escalonada y natural. El aprendizaje a través de la conversación y la insistencia en la corrección nos permite que el alumno no dude al hablar en inglés. Por el camino habrá perfeccionado su pronunciación, su audición estará habituada a interpretar hasta el más enrevesado acento, habrá ganado agilidad oral y. sobre todo, habrá reforzado su seguridad para hablar en inglés con exactitud y firmeza.

El Number 16 Method está estratégicamente estructurado en 16 niveles, por los que el alumno irá ascendiendo al tiempo que perfecciona las diferentes destrezas comunicativas y aprende la gramática y amplía el vocabulario.

Nuestras clases están configuradas de manera que aprendes palabras nuevas en cada lección, y, a través de la conversación, las asimilarlas de forma sólida y natural. La elevada carga conlleva que la gramática se imparta de forma ágil, consiguiendo así un aprendizaje automático por parte del alumno.

Pero este método es demasiado difícil para principiantes, ¿no?

Al contrario. Lo mejor es empezar desde el nivel 0. Los alumnos que ya vienen con una base de inglés importante se ven obligados a desaprender lo aprendido, combatir los vicios que han ido adquiriendo y salir de su zona de confort.

No olvides que el objetivo prioritario de Number 16 School es que llegues a pensar en inglés, para así poder hablar con seguridad, precisión y fluidez.

Todas las clases son impartidas por profesores nativos angloparlantes de hasta 9 nacionalidades. Ellos se encargan de sumergirte en un ambiente

multicultural enriquecedor y llevarte de la mano con el método en el que Number 16 School basa su éxito.  

Si estás interesado en nuestra nueva academia de inglés en Valencia, solicítanos información rellenando el formulario de esta página, llámanos por teléfono o mándanos un mail. ¡Te ayudaremos encantados!  

Can’t wait to see you in Valencia!

Scroll Up