Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Bastard Talks!

Bastard Talks!

Hi, guys! How’re you doing? Nosotros ya estamos a tope con el nuevo curso 💪 Ya sabéis que en Number 16 School nuestras clases están centradas en la conversación para lograr una dinámica ágil y entretenida con vuestro aprendizaje del inglés. Con la vuelta al cole os traemos aún más diversión sin dejar de practicar el idioma. Ya ha llegado el momento de una nueva… Bastard Talks! ¡Las tertulias en inglés más canallas y divertidas! Keep Reading!

bastard-talks

 

Let’s talk in English!

Se trata de una reunión de amigos de Number 16 School en el Bastardo Hostel, en el número 3 de la calle San Mateo de Madrid, a tan solo 4 minutos andando de nuestra academia Number 16 School Alonso Martínez. Tendrá lugar el martes de la semana que viene, el día 10 de septiembre a las 20:30 horas. Nuestros profes nativos de las academias de Madrid estarán allí para que podáis hablar con ellos en inglés en un ambiente relajado y con amigos.

¡Las Bastard Talks son gratuitas! Pero tenéis que venir a apuntaros previamente a alguna de nuestras tres academias en Madrid, ya que las plazas son limitadas, ¡no cabemos todos!:

Para venir y charlar en inglés no es necesario que estéis apuntados a nuestras clases, aunque si queréis mejorar vuestro inglés, Number 16 School es vuestro sitio 😉 Para la Bastard Talk simplemente tenéis que acudir a Bastardo Hostel puntuales y sentaros en alguna de las mesas que se destinarán para esta actividad. En cada una habrá un profe nativo de N16 que hará de Captain para ayudaros, motivaros a hablar en inglés constantemente y, por supuesto, para charlar con vosotros.

 

Bastardo Hostel

bastardo

“No somos un hotel, no somos un bar, no somos un espacio de creación. Somos todo eso y algunas cosas más”. Así se definen en Bastardo Hostel, “un punto de encuentro para visitantes y madrileños en el centro de la ciudad, entre Malasaña y Chueca”. Además de ofrecer alojamiento para todo tipo de público, realizan multitud de actividades culturales como proyecciones de películas, exhibiciones, charlas, conciertos… Además disponen de bar/restaurante, varios espacios comunes y una terraza/bar con playa. Sí, playa; son arena, agua y hamacas, en pleno centro de Madrid. “Todo con un cuidado diseño marca de la casa”.

 

Más actividades N16

Ser alumno de nuestras academias de inglés trae beneficios especiales y si no te lo crees, ¡echa un vistazo a nuestras redes sociales!

Organizamos todo tipo de planes en inglés para nuestros estudiantes. Por ejemplo, un jueves al mes cenamos en inglés en los restaurantes americanos Tommy Mel’s. De vez en cuando, nos reunimos en el Bar El Ideal, en Malasaña, y organizamos una English Party con música y actividades en inglés. Por no hablar de nuestros desayunos y meriendas. De la mano de Cereal Hunters, nuestros alumnos eligen un bol de cereales a su gusto y se reúnen en la academia de Madrid para charlar en inglés sobre temas de lo más variados.  ¿Qué os parece?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestros planes en inglés y de todo lo que sucede en Number 16 School. Follow us on:

Ah! y casi se nos olvida: ¡enviadnos cualquier sugerencia! ¿Qué actividades en inglés os gustaría que realizásemos? ¿Cómo podemos mejorar las que ya hay? ¡Estamos abiertos a ideas!

¡Nos vemos en nuestras actividades en inglés! Don’t miss out!

Ya sabéis que los mejores planes son con Number 16 😉