El origen de Santa Claus: HO HO HO!

¡Os descubrimos el origen de Santa Claus! ¿Habéis sido buenos este año? Esperamos que sí porque la semana que viene el bueno de Santa vendrá a visitarnos a nuestras academias de inglés de Zaragoza! Are you excited?

Save the dates!

  • ACADEMIA DE INGLÉS N16 GÓMEZ LAGUNA
Miércoles 18 de diciembre De 17.00 a 20.00
  • ACADEMIA DE INGLÉS N16 SAN MIGUEL
Jueves y viernes 19 y 20 de diciembre De 17.00 a 20.00 Ven a cualquiera de nuestras academias a conocerle y entrégale tu carta ;) Nosotros tenemos muchas ganas de verle y hablar con él, por supuesto, ¡en inglés! 

EL ORIGEN DE SANTA CLAUS

¿Pero sabéis cuál es el origen de Santa Claus? Todo comenzó hace muuuuuchos años en una ciudad llamada Patara, en la actual Turquía. Ahí nació un niño llamado Nicolás de Bari que se caracterizó por ser muy bueno y generoso, especialmente, con las personas más pobres. Siendo muy joven, murieron sus padres por una terrible enfermedad. Fue entonces cuando decidió repartir toda su fortuna entre los más necesitados. Muuuuchos años más tarde se mudó al Polo Norte donde conoció a la Señora Claus y crearon una fábrica de juguetes con la ayuda de los elfos. Desde allí, fabrican los regalos que reparten cada año a los niños de todo el mundo con la ayuda de su trineo mágico y los renos. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta historia sobre el origen de Santa Claus?

TIPS PARA ESCRIBIR TU CARTA

Como ya queda muy poco para conocer a Santa Claus, ¡hoy os vamos a dar unos TIPS para que escribáis correctamente vuestras cartas! Look! STEP 1: Recuerda a Papá Noel que has sido bueno este año :) STEP 2: A continuación, puedes hacer la lista de regalos. Lo mejor es que comiences con aquello que realmente deseas mucho. Recuerda no pedir demasiadas cosas, hay muchos niños en el mundo y muchos regalos para repartir y Santa Claus no podrá dártelo todo. STEP 3: Cuando tu carta esté terminada, no olvides meterla en un sobre con la dirección de Papá Noel y dársela cuando vengas a verle a la academia.  ¡Aquí te dejamos un ejemplo que puedes utilizar para escribir tu carta!

¡Y aquí termina el post de hoy sobre el origen de Santa Claus! ¿A qué esperáis para escribir vuestras cartas?

Si como a nosotros, os encanta la Navidad, os recomendamos nuestro último post sobre tradiciones navideñas en el  mundo anglosajón. ¿Te animas a 

dar la vuelta al mundo con N16!

Y antes de que se nos olvide, amigos, nuestro campamento en inglés en Navidad está a la vuelta de la esquina.

¡Inglés y diversión estas Navidades!

¡Infórmate aquí sobre nuestro Wintercamp!

See you soon and Merry Christmas!

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros