Mejor academia de Inglés en Valencia

 

Dentro de los objetivos que todos nos marcamos de forma prolongada a lo largo del tiempo, el aprendizaje de idiomas siempre suele estar en los primeros puestos de la lista. Y para que por fin puedas dar por concluida esta tarea, te presentamos la mejor academia de inglés de Valencia: la Academia N16 en Valencia Are you ready? 
 

La mejor academia de inglés en Valencia para adultos, adolescentes o niños
 

Después de reforzar nuestra reputación con cientos de casos de éxito en otras ciudades españolas, aterrizamos en Valencia con una academia fantástica, llena de instalaciones punteras, 16 aulas en total y unos 500 metros cuadrados. El elevado turismo que recibe la ciudad es solo un aliciente más para que te animes por fin a sumarte a nuestra comunidad de estudiantes de inglés. 
 

Encontrarás desde clases particulares, clases en directo por videoconferencia, cursos estándar, intensivos, para niños, para adolescentes, para adultos o incluso específicamente segmentados para personas que busquen mejorar su inglés en el ámbito empresarial o tutorías con las que avanzar aún más rápido en la resolución de dudas. Las clases online son la mejor forma de aportar flexibilidad y puedes introducirte en ellas con una prueba gratis desde cualquier dispositivo 
 

Como siempre, nos caracterizamos por elegir ubicaciones céntricas, con una gran flexibilidad de horarios adaptados a los diferentes estilos de vida. En el caso de Valencia, nuestra Academia N16 se encuentra en la Calle de la Paz, 33 (Parada de metro Colón), el distrito número 1 de la ciudad y en el que se sitúa su maravilloso casco histórico. Poder ofrecerte estas localizaciones en enclaves estratégicos es una forma más de comprometernos a ofrecerte los máximos estándares de calidad, tal y como ocurre en otras sedes emblemáticas como la academia Number16 en Barcelona de Rambla Catalunya.
 

Exámenes de todos los niveles de inglés en nuestra academia de Valencia
 

Si por algo nos caracterizamos en Number 16 es por la capacidad de personalizar el aprendizaje según las necesidades de cada alumno. En este sentido, contamos con cursos de todas las edades y los niveles de inglés para que puedas desenvolverte cada vez mejor en este idioma tan estratégico de forma efectiva y dinámica. ¡Sea cual sea tu objetivo te ayudaremos a conseguirlo! 

 

Y esto es algo en lo que creemos firmemente por la enorme cantidad de alumnos que han pasado por nuestras aulas desde que abriéramos el primer centro en Zaragoza en el año 2009. Todos ellos han perfeccionado su inglés con un método único basado en la conversación (romper el hielo en este sentido es imprescindible para comunicarnos en otro idioma de manera eficaz) e impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades que te aportarán una visión más global del idioma y sus diversas variantes de acento y vocabulario. 
 

Nuestro valor añadido no solo tiene que ver con la segmentación por edades y niveles. También nos esforzamos por configurar grupos pequeños de no más de 5-10 estudiantes a los que podamos atender con la mayor dedicación posible y en un entorno acogedor y divertido. No solo vas a conocer a gente afín a ti en clase, tus ganas de practicar inglés se extenderán también a las inmersiones lingüísticas y los eventos que organizamos fuera del horario de clases. 

 

Mejor academia de Inglés en Barcelona

Descubre la mejor academia de inglés en Barcelona Number 16 School. Entra y descubre todos las clases y tipologías de cursos que más se adapten a ti.

Ventajas e importancia de ser Bilingüe

Descubre qué es, por qué es importante y las ventajas de ser Bilingüe en el mundo laboral. Te contamos todos sus beneficios en el Blog de Number16 School.

Number 16 School en el Pirineo

Este nuevo proyecto representa una diversificación en los servicios e inmersiones lingüísticas de Number 16, con el que nos adentramos en el ámbito del esquí, la aventura y las actividades para empresas fuera de nuestros centros aunque, por supuesto, combinando todo ello con nuestra lengua principal, el inglés.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros