Mejores academias de inglés en Zaragoza

¿Estás buscando mejorar tu nivel de inglés? 🇬🇧¿Necesitas clases para preparación a examen? ¿O simplemente quieres hablar con mayor fluidez y practicar Speaking? ¡Number 16 School Zaragoza es tu academia! cuenta con sus dos centros más emblemáticos para aprender inglés, ubicados en puntos clave de la ciudad.

Descubre las mejores 2 academias de inglés en Zaragoza

¿Cómo elegir la mejor academia de inglés en Zaragoza? Existen infinitas opciones, así que te vamos a recomendar las mejores  academias de inglés en Zaragoza, así como las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegirla. Podemos encontrar en la mítica calle San Miguel, o en la zona residencial de Gómez Laguna. Pero cómo puedes imaginar, no es la única forma de aprender inglés, si no tienes ningún centro cerca siempre tendrán una opción especial para ti, sus cursos de inglés online desde cualquier dispositivo, por lo que podrás dar tu clase de inglés online desde cualquier parte del mundo y en directo con sus profesores nativos que brindan los centros.   Academia de inglés en San Miguel Academia de inglés en Gómez Laguna

Cursos y clases de inglés en Zaragoza

Es muy importante buscar academias que dispongan de cursos con gran flexibilidad de horarios y además con opciones tanto de clases presenciales como online, y lo más imprescindible es que sus profesores sean nativos para vivir una experiencia lingüística 100% inmersiva. Un consejo para buscar tu academia perfecta es que ofrezca gran variedad de cursos para que tengas la opción de poder cambiarte de un curso a otro según las necesidades con las que te encuentres en cada momento. Por ejemplo, si necesitas preparar un examen y lo necesitas lo antes posible, podría ser buena idea hacerte un intensivo para acelerar el proceso y posteriormente cambiarte a clases de examen. Una vez aprobado el examen si quieres seguir practicando sin perder la fluidez que has ganado, te podrías apuntar a clases grupales para practicar speaking de forma regular.  

CLASES DE INGLÉS GRUPALES

Las clases grupales están pensadas para estudiantes de todas las edades que tienen una pequeña base en el idioma y pueden ser grupos desde los más principiantes hasta personas con nivel C2. Es imprescindible un método propio basado en la conversión y puedes elegir 1,2 o incluso 3 días a la semana. Es importante que los grupos sean reducidos de máximo 10 personas y homogéneos para que todos estén al mismo nivel y avanzar de forma conjunta.  

CLASES DE INGLÉS PARTICULARES

Si lo que necesitas son clases más personalizadas, ¡las clases particulares son tu opción! Un “one to one” con profesores nativos te puede ayudar mucho a avanzar en el idioma de forma más rápida con profesores a tu entera disposición y centrándose 100% en ti. Además, al no tener que compartir clase con otros alumnos, tienes total disponibilidad horaria para escoger tus clases según tu horario.  

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

Los cursos intensivos son una muy buena idea para aprender inglés en tiempo récord, los intensivos cuantas más modalidades haya disponibles, mejor. Como por ejemplo intensivos exprés, de verano, de examen o certificado oficial o incluso de inglés general si no tienes ningún objetivo en concreto.  

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

Si tienes hijos y estas buscando la academia de inglés ideal, es necesario que se ofrezcan todo tipo de servicios para el aprendizaje y cuidado de tus hijos. Apuntarlos al curso académico tanto en clases grupales o incluso particulares, debería ser un “must” para el desarrollo de tus hijos en el idioma. Un servicio que agradecen mucho los padres es el servicio a comedor “ENGLISH LUNCH” y además si es en inglés es muy TOP, lo ideal es que la propia academia se encargue de recoger a tus hijos del colegio a medio día y que se encarguen de todo el servicio de forma integral donde los niños realizan su clase de inglés y posteriormente comen. Además, es de agradecer que se organicen otro tipo de actividades para niños como las extraescolares para reforzar las clases de inglés en el colegio o por ejemplo también campamentos urbanos en verano, Semana Santa y Navidad. Si eres de los que te gustaría estimular a tu bebe desde muy pequeño las clases de inglés para TODDLERS a partir de los 12 meses con acompañamiento familiar, ¡son muy buena idea!  

EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

Si lo que estás buscando son clases de preparación a examen es importante que os informéis si la academia esta especializada y de si ofrece este tipo de servicio de certificación a exámenes. ¡Cuanta más variedad de tipos de exámenes que tenga, mejor! Exámenes de Cambridge, exámenes académicos o incluso exámenes de negocios.   👉Con todas estas recomendaciones ¿ya te has decidido por escoger tu academia ideal?🚀

Diferencias entre "at" e "in"

Aprende las diferencias clave entre las preposiciones 'at' e 'in' en inglés con ejemplos claros y consejos para evitar errores comunes.

Vocabulario empresarial en inglés: Aprender todas las claves

Domina el vocabulario empresarial en inglés con términos clave, frases de reuniones y jerga financiera esencial para profesionales, en la academia de inglés N16.

La voz pasiva impersonal en inglés

Descubre cómo usar la voz pasiva impersonal en inglés, con ejemplos prácticos y consejos para aplicarla correctamente en tus frases

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros