El inglés se enseña bien.

La nueva campaña de Putos Modernos y Number 16 School se llama "El inglés se enseña bien".

 

Number 16 School y Putos Modernos han vuelto a colaborar tras el éxito de su última campaña que reivindicaba el nivel de inglés de los políticos en España. Esta vez han recurrido en clave de humor para concienciar a la sociedad de la importancia de aprender inglés real a través del método propio de Number 16 School y no a través de métodos milagrosos.

Putos Modernos ha utilizado diferentes frases ingeniosas y humorísticas para anunciar que el verano se ha acabado y comienza un nuevo curso en las academias de inglés Number 16 School, donde el inglés se enseña bien.

Con el método propio de Number 16 School impartido por profesores 100% nativos aprenderás inglés real de forma rápida, natural y divertida cualquiera que sea tu edad, objetivo o ubicación.

Podrás mejorar tu conversación o preparar un examen oficial de forma online o presencial en cualquiera de sus academias ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Number 16 In Company se ajusta a las necesidades de tu empresa sea cual sea su tamaño, sector o ubicación. También, para los más pequeños disponen de multitud de opciones para que se formen en inglés desde una edad temprana. Además, este año vuelven increíbles eventos que no te puedes perder.

¿Sabes cómo se escriben y se dicen las notas en inglés?

Te contamos todo sobre cómo se escriben y se dicen las notas en inglés para que seas un músico experto. ¿A qué esperas para aprendértelas?

¿Es posible aprender inglés viendo películas?

Probablemente hayas escuchado que ver películas en inglés ayuda mucho a la hora de hablar y acostumbrar al oído. Pero no todos los films son iguales.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros