Aprende inglés con profesores nativos con nuestro programa Pure English

Aprende inglés con profesores nativos con nuestro programa Pure English

Hi everyone!

Desde el momento en el que abrimos en 2009 teníamos muy claro cuál era el objetivo que queríamos para Number 16 School.

Hasta que no estás en un ambiente internacional, no te pones a prueba con el inglés de manera natural. El propósito de Number 16 es que te empapes de todos los estímulos posibles en inglés, que todo lo que te rodee te dé la sensación de estar en un país extranjero.

Ventajas de aprender inglés con profesores nativos

Si te preguntas por qué es mejor aprender inglés con profesores nativos, en Number 16 te damos la respuesta fácil; son personas que llevan desde siempre hablando inglés. Esto significa que conservan el idioma a la orden del día, por lo que tu aprendizaje será natural, rápido y actualizado.

Como podrás imaginar, al aprender inglés hablando con nativos, lo que se consigue es que las clases, sean más fluidas, naturales y divertidas, ya que te enseñan el slang de entre las personas de su idioma. Algo que tiene mucho valor a la hora de comunicarnos.

¿Sabías que el método más básico de aprender del ser humano es copiar?

Pues bien, las clases de un profesor nativo con un auténtico acento hace instintivamente que intentes imitarlo, consiguiendo autoconfianza y facilitando tu aprendizaje.

Cuando hablamos de la zona de confort, se dice que es una zona peligrosa a la hora de aprender, un profesor nativo te reclama usar su idioma, para cualquier momento que tengas que interactuar o participar en clase. Esto activará en ti una mayor confianza y fluidez, por lo que aprender a hablar y pensar en inglés será más rápido. Pure English!

Factible, asequible, tranquilo, sencillo, corriente, evidente, claro, obvio, simple, comprensible, cómodo… entre algunos otros son los sinónimos de la palabra fácil. ¿Sabrías la traducción de todas? Quizás siempre uses las mismas palabras para decir lo que quieres, y tu inglés se vea frío y estático. Un profesor nativo tiene una mayor diversidad de sinónimos de palabras. Cuando te hable usará palabras diversas para que te vayas quedando con ellas y así darle un empujón a tu inglés dándole más precisión y utilidad al hablar.

Generalmente una sola palabra contiene un solo significado, pero no siempre es así, a veces tienen muchos significados que logran un contexto y matiz definido al término. Tener un amplio vocabulario conlleva a una comunicación enriquecida, que en muchas ocasiones puede ayudarte a solucionar una situación comprometida, por ser más específico.

En Number 16 tenemos variedad de profesores, de diferentes nacionalidades, por lo que, según tu objetivo, disponemos de clases de inglés grupales con nativos, para así conseguir conocer gente que, a lo mejor, de sus errores también puedes aprender, o clases de inglés particulares con nativos, así el profesor se puede centrar más en ti. Y si lo que quieres es hacerlo desde cualquier lugar, siempre puedes acceder a los cursos online con profesores nativos.

Easy peasy! 

Hay muchas razones por las que un profesor nativo puede serte de gran ayuda, y es que cuando hablamos de la pronunciación, como en la mayoría de los casos, no es nuestro fuerte, quién mejor para corregirte esa palabra que se te queda atascada, que una persona que pronuncia esa palabra todos los días.

Disponemos de multitud de cursos de inglés para todos los niveles, edades y objetivos. Sea cual sea tu meta, en Number 16 te ayudamos a alcanzarlo. Ya sean clases individuales, grupales, para sacarte un título, cursos intensivos o para los más peques.

Las ganas no te faltarán cuando quieras ir a tus clases en Number 16 School, debido a que son academias de inglés donde no tendrás la sensación de estar en clase.

¡Una experiencia más allá de las aulas!

Y por supuesto, en un ambiente internacional, donde no existe otra opción que aprender inglés, ¡Nunca ha sido tan fácil!

Además, uno de las cosas que nos hace únicos y diferentes, es que, aparte de llevar nuestro propio método, creemos que lo mejor es que te hagas con todos los acentos de todas las nacionalidades, desde el mismo irlandés, pasando por el australiano y acabando con el galés, por lo que se hace una rotación cada día de los profesores en todas las clases. ¡Ahora no hay excusas con el inglés, puedes entender cualquier acento!

Tenemos muchas SORPRESAS este curso 2021/2022, así que no te pierdas nada de nuestro contenido en redes sociales, dado que muchas veces subimos contenido de nuestros profes y puedes hacer tus propios listenings 😉

Si te ha quedado alguna duda o quieres consultar más información, puedes llamarnos al número especificado en cada centro.

Madrid

Barcelona

Bilbao

Valencia

Zaragoza