Cursos de Inglés para niños de 10 a 12 años

Las clases de inglés para niños de 10 a 12 años de Number 16 School están orientadas para alumnos de segundo ciclo de la educación primaria, una época de transición para los niños en la que se preparan para la siguiente etapa de su trayectoria académica. 

Durante estos años cruciales, es importante que los niños reciban las herramientas y las técnicas que necesitan para superar los obstáculos del aprendizaje y afrontar nuevos retos.

Cursos de Inglés para niños de 10 a 12 años
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Clases de inglés adaptadas a los niños de 10 a 12 años

¿Por qué es importante el inglés para niños de 10 a 12 años?

¿Por qué es importante el inglés para niños de 10 a 12 años?

El aprendizaje del inglés es una parte esencial de la educación del niño, porque no solo se trata de cultivar nuevas habilidades lingüísticas, si no también de que vaya cogiendo hábitos de estudio, socialice en otro idioma, entrene la memoria y desarrolle su capacidad de aprendizaje.

¿Qué ofrecen nuestras clases de inglés para niños de 10 a 12 años?

En nuestro programa de clases de inglés para niños de 10 a 12 años el alumno participará en diversas actividades de colaboración y debate con sus compañeros trabajando al mismo tiempo los siguientes puntos:

  • Se enfrentarán a una rica variedad de textos donde trabajará la comprensión, pronunciación y escritura.
  • Aprenderán a hacer preguntas, dar información y compartir experiencias con un lenguaje más rico y preciso.
  • Seguirán trabajando los diálogos, tan importantes en la expresión oral.
  • Ampliarán su vocabulario a través de experiencias basadas en la naturaleza y el mundo.

Además todas nuestras clases cuentan con: 

¿Qué ofrecen nuestras clases de inglés para niños de 10 a 12 años?

¿Por qué elegir number 16 para las clases de inglés para niños de 10 a 12 años?

En nuestras clases de inglés para niños de 10 a 12 años los alumnos disfrutarán de aprender el idioma con nuestra metodología donde las clases serán divertidas, animadas e interactivas. Sabemos que es importante que su hijo aprenda a disfrutar del inglés desde una edad temprana por ello en nuestras clases para niños ofrecen lo siguiente:

  • Clases de inglés con ejercicios interactivos con actividades, proyectos en equipo y materiales de alta calidad basados en temas del mundo real que realmente interesan a los niños.
  • Clases centradas en habilidades prácticas donde el alumno se familiarizará con la lengua a través de fomentar un diálogo continuo en donde aprenderán a hacer preguntas, dar información y compartir experiencias de manera básica.
  • Clases animadas con un profesor especializado, que fomentará su curiosidad y le mantendrá motivado para practicar el inglés y disfrutar del aprendizaje con compañeros de una edad similar
100% conversación
100% conversación Inglés
Aprender a través del juego
Aprender Inglés a través del juego
Instalaciones adaptadas
Instalaciones adaptadas Number16
Método propio
Método Propio Inglés Number16
Profesorado nativo especializado
Profesores de inglés nativos Number 16
Seguimiento del alumno
Seguimiento del alumno

Usamos metodologías propias para que los alumnos practiquen inglés mientras que disfrutan, interactúan y se relacionan con sus compañeros en inglés.

Las clases de inglés para niños de 10 a 12 años de Number16 tienen como objetivo ayudar a nuestros alumnos a superar esos retos y a adquirir un amplio conocimiento del inglés a través de nuestra metodología propia de aprendizaje basado en la repetición, participación y diversión. 

Las clases de inglés para niños de 10 a 12 años de Number 16 son de carácter 100% conversacional para que los alumnos pierdan la inseguridad de hablar inglés y adquieran un lenguaje más fluido.

Nuestros profesores, altamente cualificados y apasionados, guían a los niños para que vayan más allá, fomentando las habilidades de pensamiento crítico que promoverán una mayor creatividad, comprensión y confianza.

Las salas de nuestras academias de inglés para niños cuentan con un mobiliario cómodo y moderno para que los alumnos se sientan agusto mientras que aprenden.

Se controlará la evolución del rendimiento de los alumnos llegando a reforzar aquellos puntos que el alumno necesite. Además notificamos la evolución del alumno a los tutores para que puedan conocer su progresión.

Los niños de 10 a 12 años reforzarán todo lo que han aprendido hasta ahora, lo que les dará más confianza a la hora de expresarse en inglés y lo más importante, se fomentará continuamente a nuestros jóvenes estudiantes para desarrollar las competencias clave del siglo XXI necesarias para prosperar ahora y en el futuro.

¡Descubre las distintas academias de inglés para niños y no esperes más!

El método Kids para niños de 10 a 12 años

Desde Number 16 School hemos creado un método exclusivo y especializado en niños de 10 a 12 años: el Método Kids. Hemos elaborado esta metodología pensando en los requerimientos de los niños que deseen convertir el inglés en su segunda lengua.
Contamos con materiales especialmente pensados para clases de inglés de niños de 10 y los 12 años para que el aprendizaje sea entretenido e instructivo al mismo tiempo.
Para ello, los materiales tocan todos los aspectos necesarios para el dominio de un idioma en todas sus facetas: pronunciación, escritura, lectura, fonética y mucho más.

El método Kids para niños de 10 a 12 años

Preguntas frecuentes

Si, en Number16 tenemos los dos tipos de formato para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Solicita información sobre clases de inglés para niños y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No será posible la cancelación de la sesión pero habrá disponible una opción de aplazamiento con 24 horas de antelación.

Si, la conversación continua de nuestras clases formará al alumno para las pruebas de listening y speaking del examen oficial. Además, en ciertas ocasiones se realizan actividades de writing y uso del inglés. Con estos ejercicios comenzarán a adaptarse a ejercicios y pruebas propias de los exámenes oficiales de Cambridge

A través de la plataforma interna podrás conocer las anotaciones del profesor, el rendimiento en las actividades semanales, participación, progreso e incluso tendrás comunicación directa con el docente para preguntarle cualquier duda que te surja.

Otros cursos de Number16

Clases de inglés para niños de otras edades

Clases de inglés para niños de otras edades

Para niñas o niños que quieran tomar clases de inglés en edades de 7 a 8 años, o un poco más mayores, de 8 a 10 años, Number 16 School ha diseñado clases especialmente pensadas para ellos, tanto si quieren iniciarse en el aprendizaje del lenguaje como si desean continuar su formación. ¡Infórmate!