Clases de Inglés para niños de 8 a 10 años

Estas clases de inglés están diseñadas para que el aprendizaje del inglés sea divertido y colaborativo de manera que el niño comience a relacionarse en inglés. A través de actividades y contenidos adaptados para niños de 8 a 10 años, se sumergirán completamente en la lengua inglesa.

Cursos de Inglés para niños de 8 a 10 años
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Cursos de inglés adaptados a los niños de 8 a 10 años

¿Por qué es importante el inglés para niños de 8 a 10 años?

El aprendizaje del inglés es una parte fundamental en una etapa clave para la educación del niño, porque no solo se trata de aprender el idioma, sino también de que vaya adquiriendo hábitos de estudio, descubra cosas nuevas, desarrolle su capacidad de aprendizaje y su memoria.

Además, como todos nuestros profesores son nativos, su hijo estará muy familiarizado con acentos propios de la lengua desde una edad temprana lo que ayudará a que la pronunciación del inglés de su hijo sea la ideal.

¿Por qué es importante el inglés para niños de 8 a 10 años?
¿Qué ofrecen nuestros cursos de inglés para niños de 8 a 10 años?

¿Qué ofrecen nuestros cursos de inglés para niños de 8 a 10 años?

Sabemos que es importante que su hijo aprenda a disfrutar del inglés desde una edad temprana por ello nuestras clases ofrecen las siguientes actividades donde los alumnos disfrutarán de aprender inglés con nuestra metodología a través de clases divertidas, dinámicas e interactivas:

  • Clases de inglés con ejercicios interactivos con actividades, proyectos básicos con compañeros,
  • Clases centradas en actividades de diálogo donde aprenderán a hacer preguntas, dar información y compartir experiencias de manera básica.
  • Clases animadas con juegos de lectura y escritura que fomentarán su comprensión lectora, curiosidad y le mantendrá motivado para practicar el inglés y disfrutar del aprendizaje con compañeros de su edad y nivel

¿Por qué elegir number 16 para las clases de inglés para niños de 8 a 10 años?

Nuestros cursos de inglés online para niños son impartidos por instructores cualificados en la enseñanza de niños y adolescentes y se asegurará de que su hijo aproveche al máximo su experiencia de aprendizaje. Conozca el mejor curso de inglés online para niños en la escuela primaria.

100% conversación
100% conversación Inglés
Aprender a través del juego
Aprender Inglés a través del juego
Instalaciones adaptadas
Instalaciones adaptadas Number16
Método propio
Método Propio Inglés Number16
Profesorado nativo especializado
Profesores de inglés nativos Number 16
Seguimiento del alumno
Seguimiento del alumno

En Number 16 contamos con una metodología única de enseñanza donde buscamos que el alumno se sumerja totalmente en el idioma con clases donde la conversación y la diversión del alumno son nuestras señas de identidad.

Las clases de inglés para niños de 8 y 10 años de Number 16 se imparten únicamente en inglés fomentando en el niño una participación continua en inglés.

Como todos nuestros profesores son nativos, su hijo estará muy familiarizado con diferentes acentos desde una edad temprana. Esto tendrá enormes beneficios para su pronunciación del inglés.

Las aulas de las academias de inglés de Number16 tienen un mobiliario e instalaciones preparadas para que los niños se sientan cómodos y puedan disfrutar del aprendizaje del inglés

El seguimiento del rendimiento del alumno es fundamental para llevar su aprendizaje por el camino correcto. Evaluaremos y controlaremos su progreso para reforzar los puntos que necesite mejorar.

Ofrecemos cursos de inglés con una amplia oferta de horas para que puedas traer a tu hijo cuando te venga bien. Nuestro horario de clases para niños es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana de 9:00 a 14:00 con el grupo club de exploradores. Solicítanos más información para la disponibilidad de plazas.

¿Qué aprenderán los niños en los cursos de inglés de 8 y 10 años?

En nuestras clases de inglés los niños aprenderán los siguientes conocimientos:

 

  • Identificar partes de una frase y utilizar frases más complejas con una estructura gramatical más difícil.
  • Utilizar correctamente la mayoría de los pronombres ingleses.
  • Comprender mejor los libros y audiolibros en inglés de su grado.
  • Identificar el verbo «to be» y utilizarlo tanto en frases afirmativas como negativas.
  • Aprender los verbos irregulares y sus conjugaciones.
  • Tener más fluidez en la lectura de textos apropiados para su edad en este idioma.
  • Conocer el uso de sinónimos en inglés y utilizar eficazmente algunos de ellos.
  • Utilizar la pronunciación correcta al hablar en inglés.
  • Aprender a formular preguntas simples en inglés con wh-
¿Qué aprenderán los niños en los cursos de inglés de 8 y 10 años?

Comienza a preparar a tu hijo para el futuro con el inglés. ¡Descubre las distintas academias de inglés para niños y empieza a formar a tu hijo!

El método Kids para niños de 8 a 10 años

El método Kids para niños de 8 a 10 años

Number 16 School pone a disposición de vuestros hijos un método exclusivo de aprendizaje: el Método Kids. Este está ideado y alineado con las necesidades de los niños de 8-10 años que desean hacer del inglés su segunda lengua. Para ello, el Método Kids les proporciona materiales especialmente diseñados para ellos, para que puedan asimilar todos los conceptos necesarios de una manera instructiva a la par que entretenida. Dichos contenidos abarcan todos los elementos fundamentales del aprendizaje de una segunda lengua: vocabulario, pronunciación, fonética, speaking, listening y mucho más.

Preguntas frecuentes

Sí, disponemos también de clases online para niños de esa edad tanto grupales como individuales. Solicita información sobre estas clases para ponernos en contacto contigo y darle disponibilidad.

Sí, para poder ofrecer una clase con un nivel similar de alumnos y que progresen al mismo tiempo es necesario hacer una prueba de nivel para asignarle el grupo adecuado según sus habilidades lingüísticas. Solicita cita para la prueba de nivel y acude al centro para que un profesor pueda evaluarlo.

Si quieres continuar practicando inglés en casa siempre puedes reforzar sus conocimientos con actividades extraescolares que le servirán de apoyo y refuerzo para aprovechar mejor las clases. Algunos ejemplos de actividades son hacer sopas de letras para niños en inglés, leer cuentos antes de dormir y contar lo que ha leído, ver dibujos animados que le gusten en versión original u otros juegos sencillos son algunas ideas de ejercicios divertidos y didácticos para hacer en casa.

En caso de que el alumno no pueda asistir a una sesión, N16 ofrece la recuperación de la sesión en otra hora siempre y cuando el motivo esté justificado.

Lo ideal para que el niño siga disfrutando de las clases a la vez que adquiere una progresión buena son de 2 a 3 horas a la semana, las cuales pueden aumentarse una vez llegada la adolescencia.

A través del portal interno de Number16 podrás conocer el rendimiento del alumno. Además, si lo prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros vía email donde se le informará de su progresión o vía  telefónica para concertar una entrevista.

Otros cursos de Number16

Clases de inglés para niños de otras edades

Para niñas o niños que quieran tomar clases de inglés en edades de 7 a 8 años, o de 10 a 12 años, tenemos clases especialmente diseñadas para ellos, de manera que el aprendizaje sea a la vez entretenido e instructivo.

Clases de inglés para niños de otras edades