Clases de inglés para Secundaria

Las clases de inglés para Secundaria de Number 16 School están diseñadas para fomentar un aprendizaje del idioma con el que relacionan en su entorno a través de la colaboración y el compañerismo entre alumnos. El objetivo más importante de las clases para Secundaria es mejorar las habilidades fundamentales del lenguaje tales como hablar, escuchar, leer y escribir a través de debates, charlas, redacciones y lecturas interesantes de manera espontánea.

Clases de inglés para niños Secundaria
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Cursos de inglés adaptados a los niños de secundaria

Clases para niños de Secundaria en inglés

Clases para niños de Secundaria en inglés

Son perfectas para nuestros Teens, entre 12 y 17 años, ya que se adaptan 100% al curso que estén realizando en el instituto, pero utilizando una metodología mucho más práctica y divertida. ¡Verán el inglés de otra manera! Las clases consisten en 2h a la semana, fuera del horario lectivo y bien pueden ser presencial o, si lo prefieren, pueden optar por la modalidad online. 

Además, si su aprendizaje requiere de cursos más específicos, en Number 16 School nos adaptamos al 100%. Contamos con cursos de preparación de inglés para la EBAU y otro tipo de exámenes asociados a estas edades. Y todo ello, con un seguimiento especial para los padres que pueden consultar en todo momento dudas o inquietudes sobre la evolución de su hij@

Clases de inglés para niños de otros cursos

Si tienes niñas o niños estudiando en cursos de primaria o secundaria y quieren aprender inglés, tenemos clases diseñadas y adaptadas para ellos, tanto si quieren iniciarse en una segunda lengua como si quieren continuar su aprendizaje.