Clases de inglés para niños de Primaria

En las clases de inglés para alumnos de Primaria (niños de entre 6 y 12 años) de Number 16 School se busca seguir ampliando los conocimientos lingüísticos de los pequeños reforzando sus capacidades para conseguir un dominio del inglés a través de un entorno amistoso y cooperativo que les da confianza y seguridad para hablar con fluidez.

Clases de inglés para niños de Primaria
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Cursos de inglés adaptados a los niños de primaria

Cursos de inglés adaptados a los niños de primaria

Clases para niños de primaria en inglés

¿Por qué funciona? Con nuestro método propio para niños, las clases de inglés de Primaria son una inmersión total en el ambiente lingüístico con profesores nativos. Están basadas en la participación constante del niño a través de pequeños debates, retos, canciones, historias y juegos para fomentar un aprendizaje súper divertido que consiga que pierda la timidez por hablar el idioma y crear un ambiente de compañerismo. Preparamos constantemente diferentes actividades que pondrán en práctica dentro y fuera del aula para que el inglés pase a formar parte de su día a día. Aunque si, por cualquier motivo, no es posible acudir presencialmente a las clases, en Number 16 School conseguimos traspasar los mismos valores a las clases online para niños

Los cursos de inglés para Primaria consisten en 2h semanales, con un seguimiento totalmente personalizado por parte de nuestros profes. Están basados en los programas de Educación Primaria, complementando así, el plan de estudios de su centro. Consulta todos los detalles en cualquiera de nuestras academias para niños y deja que tu hij@ se acerque al inglés de otra manera con contenidos únicos.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE OTRAS EDADES

Para niñas o niños que quieran tomar clases de inglés en edades de 7 a 8 años, de 8 a 10 años o un poco más mayores, de 10 a 12 años, Number 16 School ha diseñado clases especialmente pensadas para ellos. ¡Descúbrelas!

Clases de inglés para niños de primaria

Clases de inglés para niños de otros cursos

Si tienes niñas o niños estudiando en cursos de primaria o secundaria y quieren aprender inglés, tenemos clases diseñadas y adaptadas para ellos, tanto si quieren iniciarse en una segunda lengua como si quieren continuar su aprendizaje.