Cursos intensivos de Inglés en Valencia

En nuestra academia de inglés en Valencia ofrecemos cursos intensivos de inglés para todas las edades y niveles. Nuestro objetivo es proporcionar un aprendizaje acelerado mediante clases personalizadas impartidas por profesores nativos altamente capacitados.

Cursos intensivos de Inglés en Valencia
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Aprende inglés con clases intensivas en Valencia

¡No esperes más para aprender Inglés!

¿Necesitas darle un empujón al idioma? ¿Estás pensando en hacer un curso intensivo de Inglés en Valencia? Entonces, no dudes en visitar nuestro megacentro, ubicado en pleno corazón de la capital levantina, concretamente nos encontrarás en la calle La Paz.

Nuestros profesores nativos te esperan para enseñarte en qué consiste el método propio Number 16 School, basado en la conversación, con el que, a través de sus distintos acentos, reforzarás tu comprensión auditiva y finalmente acabarás pensando en inglés.

¡También puedes hacer nuestros cursos intensivos de Inglés online!

Aprende inglés con clases intensivas en Valencia

¿Por qué apuntarte a los cursos intensivos de inglés en Valencia?

Somos conscientes de que hoy en día los exámenes oficiales son necesarios para muchos de vosotros. Por lo que, si tu deseo es sacarte un título y aprender el idioma de manera rápida y efectiva, no pierdas más el tiempo y ven a conocernos. ¡Juntos llegaremos más lejos!

No nos olvidamos de aquellos que disponéis del tiempo justo para dedicarle al Inglés… ¡También tenemos una solución! Con N16 E-Learning, te ofrecemos la posibilidad de dar tus cursos intensivos via online. Clases de calidad, a través de videoconferencia con los mismos profesores de la academia y nuestro característico método. Una alternativa que, además, de ser práctica, actualmente dadas las circunstancias se encuentra en auge.

En los intensivos de Inglés en Valencia el contenido está enfocado de manera más personales, centrándonos en las necesidades de cada alumno. Por ejemplo, en intensivos de preparación de un examen específico (B1B2, etc.) se dedicará mucho tiempo del horario para practicar dicha prueba. De esta manera, en tan sólo un par de clases notarás cambios positivos.

Los cursos intensivos cuentan con un ritmo más rápido que el de las clases estándar, por ello, tendrás que obligarte a mejorar tu organización y estudio, si no quieres quedarte atrás con tus lecciones. Así que, además, de enseñarte en profundidad Inglés, también te ayudará a aprender a aplicar una buena planificación diaria.

Además, si tienes muchas limitaciones horarias, y sólo puedes recibir clases en verano, ¡ya no tienes excusa! Tenemos cursos intensivos de Inglés en verano en Valencia, adaptados 100% a ti y a tu disponibilidad en los meses de calor.

Estos son sólo algunas de las muchas ventajas que tienes si decides dar el salto y apuntarte a los cursos intensivos de Inglés de Valencia. Aprovecha y aprende Inglés de manera rápida y eficaz con Number 16 School… ¡desde la misma ciudad de las Fallas!

Nuestros Intensivos ¡ahora Online Y Cuando Tu Quieras!