Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza

¿Todavía no nos conoces? Contamos con un método propio, impartido por profesores nativos, que supone una inmersión total en el idioma anglosajón. Sea cual sea tu nivel u objetivo con el inglés, ¡tenemos un curso perfecto para ti! Intensivos de inglés general pero también aplicados a exámenes de cualquier certificación oficial.

Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Aprende rápido con nuestros intensivos de inglés

Avanza en tiempo record con los intensivos de inglés en Zaragoza

No necesitarás salir de tu ciudad para experimentar una inmersión total en el idioma, con nuestro curso de inglés intensivo en Zaragoza, conseguirás avanzar en tiempo récord. Empleamos el método Number 16 School de enseñanza del inglés, basado en la conversación con profesores nativos. Este mismo método es el que aplicamos en nuestros intensivos y el que te permitirá reforzar el idioma de manera rápida, sólida y natural.

La evaluación de tu progreso te ayudará a mejorar de manera más ágil. Además, cada clase es impartida por un profesor diferente, debido al sistema de rotación constante, diseñado para asimilar diferentes acentos y mejorar la comprensión auditiva. ¡Nuestro objetivo es que consigas pensar en inglés!

Avanza en tiempo record con los intensivos de Inglés

Modalidades de tú intensivo de Inglés en Zaragoza

Tienes opciones disponibles para elegir durante todo el año, con una amplitud horaria que se adapta a tu planning y agenda... ¡El tiempo ya no es una excusa! Echa un vistazo a nuestro curso súper intensivo de inglés en Zaragoza ya sea en verano o cualquier época del año. Si tu disponibilidad para empezar es durante el curso escolar, es decir, durante los meses de octubre a junio, contamos con intensivos de conversación o intensivos de exámenes.

Por otro lado, si durante el año académico tu horario es limitado, y cuando cuentas con tiempo para dedicar a mejorar tu inglés es durante el verano, te ofrecemos nuestros intensivos de inglés en verano en Zaragoza. Aprovecha tus vacaciones para potenciar tus habilidades lingüísticas y destacar en el idioma. ¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Avanzarás un Step al mes!
Además, si te vas de vacaciones fuera, tienes la opción de intensivos online si tus horarios te permiten conectar con el idioma.

Recuerda que también ofrecemos intensivos de conversación durante el invierno, donde podrás practicar y mejorar tus habilidades comunicativas de manera intensiva. Sumérgete en conversaciones reales y gana confianza en el uso del inglés.

Además, si tu objetivo es obtener certificados oficiales, nuestros intensivos de exámenes durante el invierno son ideales para prepararte y superar los exámenes de cualquier certificación. Contamos con una preparación especializada que te ayudará a alcanzar el éxito en tus metas.

Tu primera clase es gratuita y te ayudará a conocer tu nivel para empezar cuanto antes a disfrutar de nuestros intensivos de inglés en Zaragoza. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos en el idioma inglés! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu plaza en nuestros cursos intensivos.

¡Te esperamos en Number 16 School, tu mejor opción para aprender inglés de forma rápida, efectiva y divertida!

¡Conoce nuestros Summer Intensive Courses! ¿Eres de los que les gusta aprovechar el verano? En Number 16 School tenemos cursos intensivos de Inglés durante el verano en Zaragoza en los meses de julio, agosto y septiembre. En dichos cursos avanzas de forma rápida y efectiva con el Inglés, consiguiendo subir una unidad de nuestro método al mes. Tendrás 2 horas de clase al día de lunes a viernes. Puedes venir una quincena o el mes completo. ¡Como tú prefieras!

El tiempo apremia, no pierdas más tiempo con el Inglés y empieza avanzar rápidamente de la mano de Number 16 School.

¿Tienes que sacar tiempo para el Inglés sí o sí durante el año? ¿Te apremia sacarte un título y no dispones de mucho tiempo? Esta es la mejor opción si quieres darle un buen acelerón al idioma durante el curso. Y es que este intensivo está pensado para aquellas personas que necesitan inmediatez y avanzar rápidamente. 

¡Consulta los horarios disponibles! Los intensivos regulares en la ciudad maña se amplían también para clases de exámenes. Es decir, están igualmente dirigidos a todas aquellas personas que deseen preparar un certificado oficial (B1B2, etc.) y cuenten con menos tiempo del que les gustaría para hacerlo.

¡También puedes disfrutar de nuestros intensivos presenciales!

Nuestros Intensivos ¡ahora Online Y Cuando Tu Quieras!