CLASES INGLÉS PARA BEBÉS

TODDLERS CLUB

  • Clases de inglés para bebés
  • Desde los 12 meses de edad
  • Con acompañamiento paterno
  • 1 hora a la semana

¡Acompaña a tu bebé en su primer acercamiento al inglés!

Todavía causa sorpresa cuando decimos que damos clases de inglés para bebés. ¿Creéis que un niño de 12 meses no es capaz de recibir e interpretar los estímulos que recibe? ¡Es totalmente al contrario! Los bebés están abiertos a estímulos y son totalmente receptivos a descubrir, sentir y expresarse sobre el mundo que les rodea. Lo mejor: perciben tanto el inglés como el castellano como lengua materna, lo que facilita enormemente su aprendizaje. Comenzar con el inglés en edades tempranas es la mejor garantía de educar a un niño bilingüe. 

Clases para bebés desde los 12 meses

Acompañamiento paterno

1 hora a la semana

Estimulación y talleres de psicomotricidad

Toddlers Club

En los centros Number 16 School contamos con el ‘Toddlers Club’ o club de bebés. ¡Cómo lo oís! Estas clases están dirigidas a bebés desde los 12 meses y hasta los 36 meses de edad. Por supuesto, los papás reciben la clase con ellos y participan de manera activa en todas las actividades.

Estimulación = aprendizaje

En las clases de inglés para bebés llevamos a cabo actividades muy dinámicas que están pensadas para despertar la curiosidad de los peques. Canciones, bailes, flashcards, cuentos y elementos audiovisuales conseguirán que los niños se sumerjan en un ambiente anglosajón guiados por nuestros profesores nativos especializados en Educación Infantil.

¿Cómo funciona?

Estas clases duran 1 hora y son una vez a la semana. Es decir, cuatro clases al mes. Una hora de clase es más que suficiente para mantener la atención de los peques. Los grupos son extrarreducidos: de máximo 5 niños por aula.

El objetivo que conseguiremos en esta etapa es que los niños comiencen a familiarizarse con el inglés de la misma manera que lo están haciendo con su lengua materna en casa, pudiendo incluso comenzar a decir algunas palabras. ¡Ya nos lo contaréis!