Clases de inglés para bebés

INFÓRMATE

    Clases de inglés para bebés

    TODDLERS

    ¿Creéis que un bebé no es capaz de recibir e interpretar los estímulos que recibe? ¡Es totalmente al contrario! Los bebés están preparados para absorber los idiomas como esponjas. Por eso es tan importante que se familiaricen cuanto antes y sean capaces de percibir tanto el inglés como el español como su lengua materna. Nuestro programa de clases de inglés para bebés es apto a partir de los 12 meses hasta los 3 años de edad, ¡y se llama Toddlers Club!

      INFÓRMATE

        Con nuestro método se verán inmersos en talleres de psicomotricidad y estimulaciones inherentes e instintivas mediante actividades muy dinámicas, la forma más fructífera de aprendizaje. En otras palabras, mediante la estimulación fomentamos el aprendizaje. Se busca despertar la curiosidad en los bebés a través de canciones, bailes, flashcards, cuentos y elementos audiovisuales con los que conseguimos que los bebés se sumerjan en un ambiente anglosajón. 

        Se ofrecen clases de inglés para bebés de 1h a la semana con la opción de acompañamiento parental. Además, los grupos son superreducidos ya que como máximo encuentras 5 bebés por aula para garantizar una enseñanza totalmente personalizada. En todo momento están guiados por nuestros profesores nativos los cuales están especializados en Educación Infantil. Esto genera habilidades de adaptación, aprendizaje y desarrollo en un ambiente 100% nativo. ¡Los resultados hablan por sí solos! Compruébalo.

        MADRID

        VER MÁS

        BARCELONA

        VER MÁS

        VALENCIA

        VER MÁS

        BILBAO

        VER MÁS

        ZARAGOZA

        VER MÁS