Clases de inglés para preescolar

Enseñar inglés a los niños cuando todavía están aprendiendo su lengua materna trae innumerables beneficios. En Number 16 ofrecemos la posibilidad de aprender inglés para niños de 3 a 6 años de edad. Trabajamos para que se adquieran competencias comunicativas y aprendan a desarrollar la comunicación oral y la correcta pronunciación del idioma. De tal forma, generamos una capacidad de aprendizaje y adaptación para oír y reproducir una nueva lengua.

Clases de inglés para preescolar
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Cursos de inglés adaptados a los niños de preescolar

Clases para niños de preescolar en inglés

Clases para niños de preescolar en inglés

En estas clases para niños de preescolar en inglés se fomenta el desarrollo afectivo, la lecto-escritura, las habilidades numéricas, comunicativas y visuales, así como los hábitos de convivencia y relación social desde el juego, haciendo que la experiencia de aprendizaje sea divertida y gratificante. 

  • Aprender a distinguir y reconocer los colores, números, objetos y las formas para desarrollar la preescritura.
  • Reconocer y producir con precisión los sonidos de una sola letra, tanto de forma escrita como oral
  • Jugar a juegos que desarrollen las habilidades de socialización y estar expuestos al lenguaje
  • Escuchar y participar en sesiones de narración de cuentos
  • Utilizar el equipo audiovisual para la narración y la comprensión de los cuentos
  • Participar en actividades interactivas y divertidas para fomentar la confianza y el pensamiento creativo)

Método propio kids

Las clases para niños de preescolar en inglés cuentan con nuestro método propio kids, la opción de acompañamiento paterno ¡y multitud de opciones!: clases grupales, particulares, comedor con inglés (en nuestras academias de Zaragoza), Explorers club los sábados por la mañana y campamentos ya sean urbanos o en N16 Village. Contamos con profesores nativos y cualificados con amplia experiencia en la enseñanza. Esto hace que el único idioma posible sea el inglés. Además, los profesores de Number 16 compartirán el progreso de los niños con los padres, darán sugerencias o asesoramiento para practicar en casa puntos a mejorar, les guiarán en el proceso de enseñanza del inglés fuera de la escuela y cómo crear el mejor entorno para que aprendan el idioma. Los grupos son reducidos a un máximo de 5 alumnos por clase para una enseñanza más directa y eficaz.

Método propio kids

Clases de inglés para niños de otros cursos

Si tienes niñas o niños estudiando en cursos de primaria o secundaria y quieren aprender inglés, tenemos clases diseñadas y adaptadas para ellos, tanto si quieren iniciarse en una segunda lengua como si quieren continuar su aprendizaje.