CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PARA NIÑOS

CURSO REGULAR

  • Clases extraescolares de inglés 
  • ¡Nos vemos después del cole!
  • Grupos reducidos y homogéneos por edad y nivel
  • Curso de septiembre a junio
  • Clases basadas en la conversación

¿Qué ofrecen nuestras clases extraescolares de inglés para niños?

Aprendizaje a través del juego

Método propio

100% conversación

Profesorado nativo especializado

Instalaciones adaptadas

Seguimiento del alumno

¿Cómo son nuestras clases extraescolares de inglés para niños?

Nuestras clases regulares de inglés son la actividad extraescolar ideal para los peques, ya que equilibran a la perfección aprendizaje y diversión. En Number 16 Kids aplicamos un enfoque lúdico-práctico de la enseñanza del inglés. Y lo conseguimos gracias a nuestro método, que incide en la conversación, la expresión oral y la comprensión auditiva del alumno. ¡Inmersión total!

  • Clases después del cole
  • Modalidad de uno o dos días a la semana
  • Duración: de septiembre a junio
  • Grupos reducidos y homogéneos
  • 8 niveles en función de la edad y el nivel
  • Seguimiento del alumno y envío de calificaciones

¿A qué nos referimos cuando hablamos de clases extraescolares de inglés para niños? Nos referimos a nuestro curso regular de inglés, que tiene lugar después del cole y van con el calendario escolar. Las clases empiezan a mediados de septiembre y terminan a finales de junio con nuestras graduaciones.

Nuestro método de enseñanza consta de 8 niveles diferentes y cada nivel se supera a lo largo de un curso escolar. Al tratarse de grupos reducidos nuestros profesores conocen muy bien a cada alumno, su nivel de inglés y su personalidad. Esa proximidad con los niños nos permite obtener los mejores resultados de cada uno de ellos.

En nuestras clases de inglés para niños percibimos avances desde el primer día. Y tenemos la meta clara: conseguir que nuestros kids se desenvuelvan en inglés con confianza y autonomía.  

El seguimiento es exhaustivo. Desde el departamento de Number 16 Kids enviamos las calificaciones tres veces al año, una por trimestre. En estos ‘reports’ se informa a los papás de cómo se desenvuelve su pequeño en cada una de las destrezas lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura y, una que os interesa especialmente, el comportamiento 😛

Además todos los papás tienen la posibilidad de solicitar una tutoría con el departamento académico o reunirse con la Dirección de Estudios del centro siempre que lo crean conveniente.  

En Number 16 Kids las clases de inglés para niños se desarrollan en grupos reducidos y homogéneos, que creamos teniendo en cuenta tanto la edad del estudiante como su nivel de inglés.

Proponemos una forma de entender el aprendizaje del inglés totalmente diferente a los métodos tradicionales, que inciden en que el alumno aprenda a escribir en inglés, memorice estructuras gramaticales y trabaje sobre un libro. Un idioma no es una asignatura más. Es una herramienta de comunicación y se aprende hablando. La práctica es lo que nos llevará a dominarlo.

El aprendizaje en edades tempranas es sorprendente. Los niños demuestran una capacidad de asimilación óptima y son muy receptivos a la hora de descubrir el mundo que les rodea. Por eso recomendamos que cuanto antes comiencen a familiarizarse con el inglés, mejor. Eso sí, la constancia es vital. Nuestra experiencia nos demuestra que con tan solo 1 o 2 horas a la semana de clases de inglés extraescolares son suficientes para la consolidación de esta asignatura.

El equipo docente de Number 16 KIDS es totalmente nativo y está especializado en Educación Infantil. Ellos son los que consiguen que todos y cada uno de los niños generen un vínculo especial con Number 16, disfruten aprendiendo y creando momentos inolvidables en la que será siempre su academia de inglés.