Hi buddies!! 😉

No puede haber otro objetivo cuando estáis aprendiendo cualquier materia, que hacerlo propiamente ¿verdad? Pues en lo referente a nuestro idioma preferido :-), saber cómo pronunciar bien en inglés será la vía esencial que os permitirá hablarlo correctamente en el futuro. Y el paso inicial e ideal de este camino es aprender el abecedario en inglés. Pero no os preocupéis, ¡hay formas muy divertidas de hacerlo!

Vamos a repasarlas 😉

Como todavía no sois adultos, la técnica de enseñanza no puede ser la misma. A vosotros, que estáis todavía en el proceso de iniciación al inglés, hay que haceros reír, ¡que disfrutéis aprendiendo! Es decir, captar vuestra atención. Y en vuestra academia de inglés en Zaragoza, Number 16, lo tenemos muy claro: ¡Hay que jugar!

 

  • Asociarlo a animales, colores y objetos con sonidos

Cuando estáis en vuestras clases de inglés básico para niños, lo que buscan los profesores es que el aprendizaje del idioma fluya y se asimile sin obstáculos. Un método que os gustará será conocer el abecedario a través de elementos que despierten vuestro interés y entusiasmo, como por ejemplo, los animales, los colores u objetos cotidianos como medios de transporte o utensilios del hogar.

ingles basico para niños Zaragoza

Cada letra integrada en la figura de un animal en un panel, y que al tocarlos, emitan el sonido correspondiente del animal o la pronunciación correcta de la letra. Con ello iréis conociendo las características determinadas de cada uno de estos seres vivos. Como consecuencia, alcanzaremos una experiencia diversificada que estimule el inglés para niños.

  • Canciones con el abecedario en inglés

¡Cómo nos gustan las canciones en inglés para aprender! ¡¿Qué no, chic@s!? 🙂

A través de rimas y melodías podréis relacionar y absorber los conceptos más fácilmente.  Son elementos interactivos muy recomendables. Existen canciones propias del abecedario inglés que os llamarán la atención straight away! Se consigue rapidez en el aprendizaje y mayor efectividad.

  • Juegos fonéticos colectivos

Si se tiene la posibilidad de adaptar el abecedario en alguna superficie amplia, como podría ser el suelo del aula, a modo de póster enorme o sobre una inmensa sábana, un juego muy divertido es posarse sobre el casillero correcto de la letra tras escuchar su sonido fonético previamente. De esta manera trabajaréis el oído y asociaréis la fonética, tan importante en el inglés, con todas las letras del abecedario.

En esta etapa considerada clave en el aprendizaje para los niños, se ha de poner especial énfasis en la pronunciación. Si conseguimos que los más pequeños aprendáis los fundamentos fonéticos del abecedario anglosajón, ¡supondría un avance tremendo a tan corta edad! 🙂