Andrea Jusué: «El método de Number 16 es adictivo y diferente, rompe con lo tradicional»

Os presentamos a ANDREA JUSUÉ, LA directora de Number 16 ARGÜELLES EN MADRID. Aunque seguro que muchos ya la conocéis, hoy NOS CUENTA SU TRAYECTORIA TRABAJANDO EN n16 Y, TAMBIÉN COMO ALUMNA. 

Hi Andrea! Lo primero de todo, ¿Cómo empezaste en Number 16? ¿Cuál ha sido tu trayectoria?

En enero de 2021 me apunté como alumna en la academia de Nuevos Ministerios. Estaba encantada y el método me parecía super diferente y adictivo. Meses más tarde, a través de otra compañera, surgió la posibilidad de mandar mi CV a Recursos Humanos y me llamaron enseguida para una entrevista. Pasé un proceso completo de selección y en julio comencé en el equipo de Sales de Nuevos Ministerios. Después de mucho esfuerzo, compromiso y ambición se me dio la oportunidad de ascender a la dirección del centro de Argüelles. ¡Ha sido todo un reto!

Andrea Jusué en nuestra academia de Argüelles en Madrid.

Wow! Podemos ver lo rápido que has evolucionado dentro de Number 16. ¿Qué balance haces de estos meses en la compañía?

Mi balance es muy positivo ya que la evolución que he tenido en tan solo 10 meses ha sido súper rápida, como persona ambiciosa que me considero creo que, con el esfuerzo y la dedicación, la empresa nos permite crecer y demostrar de lo que somos capaces.😉

¿Quieres compartir con nosotros el secreto que te ha llevado a progresar tanto profesionalmente?

La seguridad en mí misma y mi profesionalidad, escuchar y fijarme en las personas que aportan a la empresa, ser proactiva y entusiasta con el trabajo que hago.😍

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que más valoras de trabajar con nosotros?

El multitasking me encanta, liderar y trabajar en equipo, trabajar con una consecución de objetivo y buscar la forma de intentar alcanzarlos, el trato con el cliente directo me encanta.

¿Qué te ha aportado Number 16 en tu carrera profesional? ¿Qué has podido aportar tú?

He desarrollado el sentido de la urgencia sin el pánico, a ser una persona muy estructurada con la implantación de protocolos y organización de tareas y, sobre todo, a poder hablar inglés todos los días con el english staff.

Por mi parte, creo que he aportado formación a todas las personas que han pasado por el equipo de customer service, disciplina, confianza y fuerza en la parte de ventas.

¿Por qué recomendarías Number 16 School? ¿Qué opinas de nuestro método propio?

Como comentaba anteriormente, siento que el método Number 16 es adictivo y diferente, rompe con lo tradicional, pero siguiendo un orden y unas pautas lógicas (nada de conversación libre y con horarios flexibles como hemos oído por ahí que para nada es viable) jaja si no que está tan estructurado y organizado, que yo salía de cada clase feliz de haber aprendido vocabulario nuevo que nunca antes había oído o perdiendo la timidez a la hora de hablar y siendo mucho más fluida en este aspecto.

¡Me encanta y creo que habría que replicarlo en otros idiomas!🚀

¿Qué crees que nos hace diferentes? 😁

Va un poco en relación con la pregunta anterior. El poder contar con profesorado nativo de diferentes nacionalidades también lo hace muy especial y diferente. El oído se desarrolla y acostumbra muchísimo y rápido. Es gracioso como en función de qué profesor te toque te corrige la pronunciación de la misma palabra que te había corregido anteriormente otro profesor (siempre es el caso entre británico y americano).

Los libros de metodología propia también nos hacen diferentes, es un material exclusivo que no proporciona nadie más. Es más que un libro, a mí me gusta decir que es una guía llena de vocabulario.

¿Qué mensaje mandarías a todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el paso de aprender inglés en Number 16? 

Que no se van a arrepentir, ya que si no sabemos inglés como se nos exige es porque nunca nos lo han enseñado de esta manera tan natural. El speaking es la base de cualquier idioma y lo que nos pemrite avanzar y comprender el idioma en todas las fases.

Además, estudiarlo en grupos reducidos, con gente de todas las edades y profesores tan dinámicos lo hace muy fácil y divertido a la vez. ¡La clase se pasa volando!

¡Desde Number 16 School nos alegramos mucho por Andrea Jusué! Queremos ver todo lo que consigues 💥

Si estás leyendo esto y quieres formar parte de esta aventura… ¡No lo dudes! Apostamos por el talento joven y, ¡tenemos plazas libres! Apply now!

OTROS ARTÍCULOS

Significado de God Save the Queen

Significado de God Save the Queen

Hi everyone! 🚀 ¿Conocéis el signficado de God Save the Queen? Es el título del himno de Inglaterra y muchos de los países que forman parte de la Commonwealth of Nations. Se considera una canción...

El inglés se enseña bien.

El inglés se enseña bien.

La nueva campaña de Putos Modernos y Number 16 School se llama «El inglés se enseña bien».   Number 16 School y Putos Modernos han vuelto a colaborar tras el éxito de su última campaña que...

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevas Clases de Inglés 2022/2023 En Number 16 School comenzamos el curso el 1 de septiembre y llega cargado de muchas opciones y… ¡Novedades para nuestros alumnos! Contamos con un método propio y...