Los juegos más divertidos en inglés para Halloween

¿Preparado para la noche más terrorífica del año? Descubre y diviértete aprendiendo con juegos de Halloween en inglés. Aprovecha para practicar el inglés con los más pequeños con Number 16 School.

¡Es hora de comenzar a planificar celebraciones y actividades espeluznantes llenas de aprendizaje! Una forma de hacer tu fiesta de Halloween aún más emocionante es incorporando juegos para añadir un elemento extra de diversión.

 

6 juegos de Halloween super entretenidos para niños en inglés

 

 1. Caza del tesoro de Halloween

¡Prepárate para una emocionante aventura con una caza del tesoro temática de Halloween! Crea pistas que dirijan a los participantes de un lugar a otro, con cada pista revelando un nuevo acertijo o rompecabezas para resolver. Decora los lugares con accesorios espeluznantes, como telarañas y esqueletos, para mejorar el ambiente. La pista final debería llevar a los participantes a un tesoro escondido, que podría ser una bolsa de golosinas de Halloween.

 

2. Baile congelado de monstruos

Añade un toque musical a tu celebración de Halloween con el juego de Baile Congelado de Monstruos. Empieza recopilando una lista de reproducción de canciones temáticas de Halloween, como «Thriller» de Michael Jackson o «Monster Mash» de Bobby Pickett. Anima a los participantes a mostrar sus mejores movimientos de baile, pero hay una trampa: cuando la música se detenga, deben congelarse en su posición. Cualquier persona que se mueva después de que la música pare queda eliminada. ¡La última persona en pie gana un premio especial de Halloween!

 

3. Bolos de calabaza

Ponle un giro de Halloween al clásico juego de bolos creando tu propia pista de Bolos de Calabaza. Decora botellas vacías de refresco o cartones de leche para que parezcan espectros o fantasmas, y utiliza una calabaza pequeña como bola de bolos. Coloca los bolos en una formación de bolos tradicional y turnaos para lanzar la calabaza y derribarlos. Llevad la cuenta para añadir un elemento de competencia al juego y premia al ganador con un trofeo de Halloween espeluznante.

 

4. Envoltura de momia

Divide a los participantes en equipos de dos y da a cada equipo un rollo de papel higiénico. Instruye a un miembro del equipo para que sea la «momia» y al otro para que sea el «envoltorio». Establece un temporizador por un tiempo designado y ¡que comience la envoltura! El objetivo es envolver completamente a la «momia» en papel higiénico dentro del límite de tiempo. El equipo con la mejor envoltura de momia gana. ¡Este juego no solo es gracioso, sino que también tendrás la fantástica oportunidad para hacer fotos!

 

5. Juego de memoria de la caldera de la bruja

Pon a prueba tus habilidades de memoria con el Juego de Memoria de la Caldera de la Bruja. Comienza colocando una variedad de objetos temáticos de Halloween, como arañas de plástico, calabacitas en miniatura o caramelos, en una gran caldera. Permite que cada participante eche un vistazo rápido a los objetos antes de cubrirlos con una tela negra. El desafío es recordar y escribir tantos elementos como sea posible en un tiempo determinado. ¡La persona que recuerde la mayor cantidad de objetos gana el juego!

 

 6. Trivial de Halloween

Pon a prueba el conocimiento de todos los participantes sobre Halloween con un divertido juego de trivial. Crea una lista de preguntas relacionadas con Halloween, como «¿Cuál es la verdura tradicionalmente utilizada para hacer una linterna de Halloween?» o «¿Con qué dulce se asocia más comúnmente Halloween?». Divide a los participantes en equipos o juega individualmente. ¡El equipo o individuo con la mayor cantidad de respuestas correctas al final del juego gana! No te olvides de preparar algunos premios temáticos espeluznantes.

 

Are you ready for SPOOKY SEASON? 👻

 

Incorporar estos juegos de Halloween en inglés en tus celebraciones seguramente añadirá un extra de emoción para todos los participantes. Además, si quieres inspirarte en que palabras utilizar para todos los juegos os recomendamos leer el siguiente post de vocabulario en inglés para Halloween

Y si quieres terminar la noche más aterradora viendo una película reúne a tus amigos y familiares, con cubo de palomitas en mano y ponte tus mejores disfraces, aquí te recomendamos las mejores películas de terror en inglés para Halloween

 

🎃 HAPPY HALLOWEEN 🎃

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Diferencias entre “AS” y “LIKE”

Diferencias entre “AS” y “LIKE”

“Like” y “as” a menudo se confunden en inglés, pues ambas se pueden utilizar para hacer comparaciones o hablar de similitudes. Pero lo cierto es que tienen distinto uso y significado. ¿Cuándo usar...

Mejores academias de inglés en Zaragoza

Mejores academias de inglés en Zaragoza

¿Estás buscando mejorar tu nivel de inglés? ¿Necesitas clases para preparación a examen? ¿O simplemente quieres hablar con mayor fluidez y practicar Speaking? ¡Number 16 School Zaragoza es tu...