Mejores Academias de Inglés en Madrid

Mejores Academias de Inglés en Madrid

Descubre las mejores 3 academias de inglés en Madrid

¿Cómo elegir la mejor academia de inglés en Madrid? Existen infinitas opciones, así que te vamos a dejar una lista con las mejores academias de inglés en Madrid, así como las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegirla.

Academia de inglés en Argüelles

academia de inglés en Argüelles

Academia de inglés en Nuevos Ministerios

academia de inglés en Nuevos Ministerios

Academia de inglés en Alonso Martínez

academia de inglés en Alonso Martínez

 

¿Qué deben tener las mejores academias de inglés?

Profesorado nativo

El primer factor que se debe tener en cuenta a la hora de elegir entre las mejores academias de inglés en Madrid es el profesorado. Es muy importante que dichos profesores sean nativos, ya que será más fácil aprender la pronunciación, expresiones nativas, cultura y curiosidades de sus países de origen.

Certificado de idiomas

La segunda clave para elegir academia de inglés que os ofrecemos es que os informéis si la academia a la que os queréis apuntar ofrece un certificado de tu nivel de inglés.

Metodología y materiales

Cada academia y cada profesor tienen su propia manera de enseñar un idioma. Por ello, tienes que investigar cuál de los métodos se adapta más a ti, a tu estilo de aprendizaje, y a lo que quieres. ¿Cuál es tu objetivo? Conversación, certificado oficial, teoría…

Además, debes tener en cuenta que materiales te va a ofrecer la academia para seguir tus clases y practicar en casa.

Servicio de atención a los estudiantes

Otra de las claves para elegir academia de inglés en Madrid es si los tutores o la academia ofrecen servicios de tutoría que sirvan de apoyo a las clases.

Tutorías también para los padres y que puedan tener un seguimiento de sus hijos o preguntar todas las dudas que ellos quieran.  Se considera como un servicio adicional que hay que tener muy en cuenta.

Instalaciones

Vas a pasar muchas horas dando tus cursos de inglés en una academia, por lo que debes tener en cuenta muchos factores en cuanto a sus establecimientos; por ejemplo, cómo son las aulas y su accesibilidad.

Número de alumnos por aula

Es una de las claves más importantes para elegir academia de inglés en Madrid. En cada grupo es recomendable que haya entre 5 y 10 alumnos para que el profesor pueda atender de forma personalizada a cada uno de ellos.

Si hay demasiados estudiantes en cada grupo puede afectar a la enseñanza del inglés y puede ser un factor muy negativo para tu desarrollo del curso.

Reputación y trayectoria del centro

Para elegir una academia de inglés es importante conocer la reputación y trayecto del centro. Puedes preguntar a antiguos alumnos o alumnos actuales que conozcas cuál es su opinión y valoración acerca de la academia. En caso de que no conozcas a nadie puedes indagar en internet o en su página web y conocer el resto de opiniones.

Servicios adicionales

Existen muchas academias que te van a ofrecer servicios parecidos o idénticos. Esta es una de las claves para elegir una academia de inglés que te harán decantarte entre una u otra, los servicios extra:

  • Realización de eventos fuera de las horas de las clases para que los alumnos puedan hablar entre ellos y con los profesores.
  • Organización de inmersiones lingüísticas para completar la formación, ya sea en España o en el extranjero.
  • Pruebas gratis de nivel que te permitan evaluar tu inglés y saber en que punto estás para comenzar tus clases.
  • Prueba de clases gratuitas para que sepas si te vas a sentir cómodo en esa academia y si de verdad es la forma de aprendizaje que más te conviene.

Horarios flexibles y accesibilidad

A la hora de elegir una academia de inglés es importante valorar que horarios permanece abierta y las opciones que te dan para poder realizar tus cursos de inglés. En la mayoría de personas concurre una rutina que les limita para dar las clases.

Otro aspecto importante es la cercanía con la academia o la facilidad de llegar hasta ella por medio de transporte.

 

¿Tendréis en cuenta todos estos aspectos cuando queráis elegir una academia de inglés? Os recomendamos que consultéis todos estos puntos y avanzar con vuestro inglés de manera efectiva.

 

SEE YOU SOON!

OTROS ARTÍCULOS

Indefinite articles

Indefinite articles

SITUACIONES DONDE USAR LOS INDEFINITIVE ARTICLES.   Seguro que todos conocéis los indefinite articles en inglés, ya que solo son dos y se usan de manera de frecuente. En español, tenemos cuatro...

Future perfect

Future perfect

CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL FUTURE PERFECT   El future perfect o futuro perfecto simple en español es uno de los tipos de futuro que existen en inglés. En este post te vamos a explicar cuándo...

Present perfect

Present perfect

PRESENT PERFECT SIMPLE ¿QUÉ ES EL PRESENT PERFECT? El present perfect es el tiempo verbal que utilizamos para describir acciones que no están acabadas, es decir, las que empezaron en el pasado y...