Academias de inglés en Madrid

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

    Academias de inglés en Madrid

    ¡TU ACADEMIA DE INGLÉS EN MADRID EN TRES PUNTOS CLAVE DE LA CIUDAD!

    ¡PRIMERA CLASE GRATIS!

      Nuestras academias de inglés en Madrid utilizan un método propio conversacional con profesores nativos especializados, que está revolucionando la forma de aprender inglés. Nuestros alumnos, independientemente de su edad y nivel, disfrutan de una inmersión total en un entorno anglosajón y en unas instalaciones únicas, todas con la misma esencia, pero una ambientación única y especial en cada una.

      INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS

      MÉTODO PROPIO

      PROFESORADO NATIVO

      INSTALACIONES ÚNICAS

      RESERVA TU DEMO CLASS GRATIS

      CALIDAD GARANTIZADA 

      SI DESPUÉS DE DOS CLASES NO ESTÁS SATISFECHO, TE DEVOLVEREMOS TU DINERO

      clases grupales

      CLASES PARTICULARES

      exáMENES

      inglés para niños

      empresas

      ONLINE

      ¡TAMBIÉN ONLINE!

      ¡aprende pure english en number 16!

      ¡Estás de suerte! Porque estamos preparados para todo lo que nos pidas. ¿Quieres que tu empresa consiga las metas que se propone? ¡Tenemos la solución! Además te damos la opción de recibir las clases en tu misma oficina. ¿Necesitas un curso intensivo de inglés o prefieres clases particulares de inglés? Sea como sea, puedes empezar cuando quieras, con un ambiente 100% anglosajón y probando nuestro método propio con profesores nativos ¿No te lo esperabas? ¡Pues hay más! Durante todo el año preparamos actividades en inglés para niños: campamentos de verano, Navidad, Semana Santa.  Y ahora…
      ¿Quieres vivir la experiencia #PureEnglish de Number 16?

      TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

      ¿Por qué esperar para aprender inglés? Son muchos los estudios que certifican que cuanto antes se empiece con el aprendizaje de un idioma ¡Será mucho más sencillo!  Así que echa un vistazo a nuestras academias de inglés para niños en Madrid para que los más pequeños de la casa aprendan el idioma de forma divertida y prácticamente sin darse cuenta desde el inicio.

      ¡Ya viene el WINTER CAMP 2021! Prepárate para todas las actividades que tenemos para los más pequeños los días de Navidad. No dejes escapar la oportunidad de que se divierta en inglés con sus profes nativos y  hacer más relación con sus compañeros ¡como si estuvieran en el extranjero!

      See you there!

      BARCELONA

      VER MÁS

      VALENCIA

      VER MÁS

      BILBAO

      VER MÁS