¡Hola amigos! ¿Cómo ha ido el fin de semana! En Number 16 KIDS no lo pudimos empezar mejor. Y es que el pasado viernes 29 de septiembre Kangaroo organizó un divertidísimo Laboratorio de Experimentos en El Corte Inglés del Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Más de una treintena de niños pasaron la tarde realizando divertidos juegos entorno a la ciencia mientras aprendían inglés con Niahm, Davina y Cindy, profesores nativos de Number 16 School.
A las 18.00 de la tarde dio comienzo la actividad. Niños y papás se congregaron en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés para pasar una tarde de lo más divertida.
¿Qué hicimos?
En primer lugar, los kids se dividieron en dos grupos de edad y mientras los más pequeños aprendieron vocabulario con juegos y canciones, los más mayores realizaron un sinfín de experimentos. Por ejemplo, aprendieron cómo se conduce la electricidad a través de globos, comprobaron cómo actúan los campos magnéticos a través de los imanes o construyeron una  nave espacial…Amazing!
Además, durante toda la tarde nos acompañó el científico perruno Kangaroo, la mascota de Number 16 School, que aprovechó para saludar a los kids que ya vienen a nuestras academias de inglés y también para conocer a los nuevos niños que se sumaron a la actividad. Nice to meet you, folks! 🙂
Os invitamos a ver las fotos de nuestra actividad en El Corte Inglés:
Kangaroo Science Laboratory en El Corte Inglés
Kangaroo Science Laboratory en El Corte Inglés
Y para terminar, el departamento de Number 16 Kids guardaba una sorpresa para todos los niños que vinieron al Laboratorio de Ciencias de Kangaroo en El Corte Inglés: ¡el sorteo de una clase gratuita en nuestro Club de Exploradores!
¡Enhorabuena a la afortunada! 😉
¡Esperamos que lo pasarais genial! Y estad atentos porque, ¡muy pronto habrá nuevos eventos de la mano de Number 16 KIDS!
See you very soon!