Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Así fue la N16 Summer Experience 2019 en Aratorés

Así fue la N16 Summer Experience 2019 en Aratorés

Hi, kids! La Summer Experience 2019 de Number 16 School ya ha llegado a su fin ☹ No ha sido solo un campamento, han sido unas vacaciones de inmersión en inglés en pleno Pirineo aragonés. Varios profesores nativos especializados en Educación Infantil han acompañado a nuestros kids en esta aventura.

Welcome to Aratorés, kids!

Además del entorno natural privilegiado en Aratorés y de practicar el inglés de forma continua, en los siete días de Summer Experience, los niños no han parado ni un segundo. El primer día disfrutaron de actividades de bienvenida y juegos. Un comienzo más tranquilo para coger fuerzas para el día siguiente. En la segunda jornada tocaba la excursión a pie hasta Villanúa, el municipio más cercano, a una hora andando.

El tercero fue el día del deporte. En la Summer Experience no podían faltar las Olimpiadas de Number 16 School. Por grupos, todos compitieron para defenderse en distintas disciplinas deportivas. Siempre sin olvidar que ¡lo importante es participar!

Horse riding!

Al llegar a la mitad de la semana, tocaba una actividad muy especial: Horse riding! El recinto de El Pesebre fue el lugar ideal para organizar grupos de paseo a caballo y actividades en la pradera. Los niños aprendieron la técnica básica sobre montar a caballo y las características de este maravilloso animal.

alt summer experience 2019

Time to kayak!

La Summer Experience de este año ya estaba llegando al final, pero aún quedaba lo mejor. Tras el día de montar a caballo, tocaba aprender a montar en kayak. Nuestros kids disfrutaron de un paseo en el entorno del río Aragón… ¡con chapuzón incluido, por supuesto!

Aventura Amazonia Park

Suena divertido, ¿verdad? Pero la gran sorpresa llegó el último día. Para despedir el mejor campamento del verano, los campers y los profesores se dirigieron al parque de Aventura Amazonia, un lugar con más de 72 juegos en los árboles y 16 tirolinas en 4 circuitos deportivos.

alt summer experience 2019

Aunque la Summer Experience 2019 haya acabado, no debéis estar tristes. En Number 16 School seguimos con la diversión y el aprendizaje del inglés hasta que acabe el verano con los campamentos urbanos en inglés. No dudéis en echar un vistazo a nuestra web para enteraros de todo lo que os ofrece el Summer Camp. ¡Aún tenéis plazas libres!

Enjoy summer!