Sonsoles Sánchez: «Para hablar en inglés tienen que venir a Number 16»

Os presentamos a SONSOLES SÁNCHEZ, DIRECTORA DE LA ACADEMIA NUEVOS MINISTERIOS EN MADRID.

 

Antes que nada, cuéntanos cómo empezaste en Number 16. ¿Cuál ha sido tu trayectoria? 🚀

Empecé en un momento de cambios en mi vida, indagando por LinkedIn. Al ser entrevistada en una de sus tres academias, pensé, tengo que trabajar aquí. Me considero una persona que valora y aprecia este tipo de branding, y para mi es fundamental que el espacio donde trabajes te guste.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que más valoras de trabajar con nosotros?

Lo que más me gusta de este trabajo es su Non STOP, el espacio, y estar trabajando rodeada de talento. 😉

 

¿Qué te ha aportado Number 16 en tu carrera profesional? ¿Qué has podido aportar tú?

Me ha aportado un toque de locura en cuanto al ritmo de trabajo, una visión más amplia de un área de negocio que trabaja diferentes áreas en una misma y un montón de personas que voy conociendo con un talento distinto que me aporta cada día un aprendizaje diferente.

Lo que he podido aportar yo por ahora, es mi capacidad de adaptación, de superación y de compromiso, defensora de que todo lo que hagas lo hagas con amor y de tener la mente abierta para aportar y adoptar ideas. 

 

¿Quieres compartir con nosotros el secreto qué te ha llevado a progresar tanto profesionalmente?

GANAS, INQUIETUD, VALOR Y DIVERSIÓN. 😍

 

¿Por qué recomendarías Number 16 School?

Recomendaría Number 16 porque es una empresa en constante movimiento, que te sorprende todos los días porque ningún día, y remarco ninguno, es igual al anterior.

Nuestra Academia de inglés en Madrid (Nuevos Ministerios

 

¿Qué crees que nos hace diferentes?

En Number 16, todo es diferente, es una academia, que te hace sentir que no estás en una academia. Unos profesores nativos, donde tienes que abrir el oído en cada clase porque ninguna es igual. Un personal con talento, joven, dinámico y ambicioso. Y un equipo con un FOCUS CLARO, que pone al estudiante y su experiencia en el primer lugar.

 

¿Qué opinas de nuestro método propio?

Que es perfecto para quien quiera aprender a hablar y no estudiar inglés.

 

¿Qué mensaje mandarías a todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el paso de aprender inglés en Number 16 School?

Que en NUMBER 16 somos transgresores y por ello para nosotros, la formación es un pilar del crecimiento, y para crecer hay que aprender a hablar en inglés y para hablar en inglés tienen que venir a Number 16.  🤩

 

 

¿Quieres formar parte de esta aventura? ¡No lo dudes! Apostamos por el talento joven y, ¡tenemos plazas libres! Apply now!

Isa Marín: «Con el método N16 te enfrentas a la realidad como en cualquier situación que se daría en la vida real»

Hoy es la encantadora Isa Marín la que nos cuenta su experiencia en nuestras academias. Aunque muchos ya la conocemos, en este post nos va a acercar un poquito más a su día a día y a su forma de aprender en el inglés y en la vida. 💙

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros