Blog -> Niños -> Vocabulario -> Los animales de granja en inglés: see you at the farm!

Los animales de granja en inglés: see you at the farm!

Hello everybody! ¿Cómo estáis hoy? Nosotros emocionados porque si el otro día nos íbamos de excursión al espacio, hoy nos iremos al campo. ¡Como lo oís!
Queremos hacer una salida campestre para aprender los animales de granja en inglés, además de vocabulario específico del mundo natural.
Estaréis de acuerdo que la naturaleza fascina a los más pequeños… y a muchos mayores también. Es entendible por los olores, sensaciones y criaturas fascinantes que nos aguardan cuando nos introducimos en el verdor de un bosque, en una granja como la que visitaremos hoy o simplemente a orillas del río más cercano.
Cuando nos alejamos del bullicio de la ciudad nuestras sensaciones se multiplican. Imaginaos las de los peques… El medio natural es sin duda el mejor lugar de aprendizaje…también para el inglés 😉 ¡Os lo demostramos hoy! 🙂
La primera razón es que los niños están abiertos a estímulos de todo tipo y receptivos a cualquier sensación. Probad a explicarles cualquier fenómeno natural, ¡se quedarán boquiabiertos!
Y sobre todo, intentad introducirles en el inglés enseñándoles vocabulario de elementos que les rodean. Si no conocéis cómo se dice tal cosa, hoy en NUMBER 16 KIDS os echamos una mano con el vocabulario sobre los animales de granja en inglés. See you at the farm!

¡Empezamos!

Y lo hacemos con los animales más queridos por los niños:
AT-THE-FARM
 
¿Se os ocurre alguno más? A nosotros sí y no entendemos cómo se les ha olvidado en la ilustración un animal que siempre está por ahí en los recovecos, aunque no siempre sea bienvenido. ¿De quién se trata? Os daremos alguna pista:
It’s small
It’s grey
Love cheese
¡Claro! ¡El ratón!
 
kisspng-computer-mouse-rat-drawing-vector-cartoon-mouse-5a8e6bf2e720b1.2976857515192831869467

 MOUSE: RATÓN 

 Put it into practice!

Cada animal cumple una función, ¿verdad? Los gatos son grandes cazadores, los perros fieles guardianes y compañeros, y otros nos proveen de alimentos tan esenciales como la leche o los huevos. A continuación, te retamos a asociar cada elemento con el animal que le corresponde. ¿Serás capaz de vincularlos correctamente? In English, of course!
ELEMENTOS-GRANJA
Si habéis completado este ejercicio con éxito, ya estáis preparados para el siguiente 🙂
En él aprenderemos las distintas partes de los animales: patas, garras, pezuñas, pico, alas… Este es un poco más difícil eh… Mucho vocabulario nuevo. Pero ojeadlo con tranquilidad, es más fácil de lo que parece:

TAIL: cola

ANTLERS: cornamenta

WINGS: alas

FEATHERS: plumas

FANGS: colmillos

TONGUE: lengua

SHELL: concha

FIN: aleta

BEAK: pico

CLAWS: garras

PAW: pata

HOOF: pezuña

SNOUT: hocico

PARTES-DE-LOS-ANIMLES
¡Y hasta aquí, amigos, nuestra excursión para aprender los animales de granja en inglés! Toca coger el autobús y volver a casa 🙂
¿Habéis visto qué guapos están Kangaroo y Kimberly de granjeros?
Si os interesa que vuestros peques realicen actividades como esta en nuestras academias Number 16 no dudéis en pedirnos información sobre nuestros campamentos, que se celebran en Navidad, Semana Santa y durante todo el verano.
Además, todos los sábados por la mañana nuestros kids se convierten en exploradores. En el Explorers Club aprenderán inglés a través de juegos y actividades dignos de los Boy Scouts más experimentados. ¡No dudes en solicitarnos información!

¡Nos vemos muy pronto en nuestro blog!

See you very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up