7 trucos para mejorar tu inglés

Aprender inglés puede parecer una tarea difícil, pero con los consejos adecuados puedes mejorar tu nivel rápidamente. En nuestra academia de inglés, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y por eso hemos preparado una lista de consejos y trucos para que puedas mejorar tu inglés de una forma fácil y divertida.  
  • Ver series en inglés
Una de las formas más divertidas de aprender inglés es viendo series en este idioma. Además, puedes elegir la temática que más te guste y relajarte en el sofá mientras aprendes. Escucharás una variedad de acentos, lo que te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva (como en nuestras clases). Al principio, puede ser más fácil entender el acento americano debido a que vocalizan más.  
  • Escuchar música en inglés
Otro truco para aprender inglés de forma pasiva es escuchando música en este idioma. De esta manera, puedes aprender vocabulario menos formal y más de la vida cotidiana.  
  • Practicar frente el espejo
Aunque puede parecer un poco extraño, o una tontería, practicar hablando inglés frente al espejo es uno de los trucos para mejorar la pronunciación y perder el miedo a hablar en público. Además, te ayudará a mejorar tu postura, gestos y expresiones faciales.  
  • Inmersión
Probablemente sea el método que más vergüenza o más le cueste a una persona, pero la mejor manera de aprender inglés es sumergiéndote en él. Prueba a hablar con personas nativas o viajar a países de habla inglesa. Si intentas practicar con nativos puedes ver el vocabulario que utilizan y la manera correcta de pronunciar las palabras más difíciles. La inmersión total te permitirá escuchar y aprender el idioma de forma más natural.  
  • Hacer listas
Este truco es muy útil sobretodo si te estás preparando un examen de B2 o C1, pero también para inglés en general ya que, si necesitas aprender vocabulario específico, hacer listas puede ser una gran ayuda. Apunta palabras y frases que necesites aprender y repásalas regularmente para estudiarlas. Practice makes perfect!  
  • Aprende cada día
Es muy importante ser constante con el aprendizaje de cualquier cosa, no solo el inglés, debido a eso ponte retos, ya sean cada día o semanales. Aprende palabras nuevas y ponte límites según tu capacidad y tiempo. Aprender cada día es fundamental para mejorar tu inglés. Establece una meta diaria, ya sea aprender nuevas palabras, leer un artículo en inglés o practicar tu pronunciación. Aprender inglés requiere tiempo y esfuerzo, pero si te comprometes a aprender cada día, verás resultados a largo plazo.  
  • ¡Prueba el método N16!
Nuestro método es apto para cualquier persona, de cualquier edad o nivel, y muy divertida. Aprenderás y disfrutarás con una gran variedad de profesores nativos de una forma muy natural, mucho más allá de machacarte con gramática. ¡Te invitamos a probar con nosotros!   Además de los trucos mencionados, existen otras formas de mejorar tu inglés. Por ejemplo, leer libros en inglés, ya que te permitirá aprender nuevas palabras y mejorar tu comprensión lectora. También puedes practicar escribir en inglés, ya sea manteniendo un diario o escribiendo correos electrónicos a amigos extranjeros. Otra opción es unirse a grupos de conversación en línea o en persona, donde puedes hablar en inglés con otras personas que también están aprendiendo el idioma. Y por último, no te rindas si te sientes frustrado o no ves resultados inmediatos, recuerda que aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo, ¡así que sigue practicando y nunca dejes de aprender! Mientras puedes echar un vistazo a nuestro artículo con otros consejos para aprender inglés.

Diferencias entre "at" e "in"

Aprende las diferencias clave entre las preposiciones 'at' e 'in' en inglés con ejemplos claros y consejos para evitar errores comunes.

Vocabulario empresarial en inglés: Aprender todas las claves

Domina el vocabulario empresarial en inglés con términos clave, frases de reuniones y jerga financiera esencial para profesionales, en la academia de inglés N16.

La voz pasiva impersonal en inglés

Descubre cómo usar la voz pasiva impersonal en inglés, con ejemplos prácticos y consejos para aplicarla correctamente en tus frases

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros