¿Quién no quiere divertirse jugando con muchos amigos, mientras aprende un montón de cosas interesantes, y todo ello, en inglés y en una atmósfera 100% anglosajona? ¡Pues eso!

Nuestros profesores nativos especializados en Educación Infantil tienen ya perfilado nuestro campamento de inglés en Semana Santa repleto de actividades, idóneo para su desarrollo en un entorno dinámico e integrador: ¡Easter Urban Camp 2020 te espera!

campamento en inglés

¿Dónde está disponible?

Para la Semana Santa 2020, nuestro camp está disponible en nuestras academias de inglés de Zaragoza, Madrid y Valencia:

¿Cuándo es el campamento?

Los campamentos, ¡no son solo para verano! Number 16 School ha confeccionado unas colonias urbanas en Semana Santa completas y muy participativas, moldeadas con la firme intención de que, primero de todo, os lo paséis bien, mientras mejoráis la pronunciación del inglés y, con ello, ganéis fluidez y confianza en el manejo del idioma.

Las fechas del Easter Camp 2020 son:

    • Zaragoza: 6, 7, 8 y 13 de abril
    • Madrid: 6, 7, 8 y 13 de abril.
    • Valencia: 9, 14, 15, 16 y 17 de abril.
  •  

¿Para quién?

Enfocado a niños de entre 3 y 11 años, el campamento en inglés durante la Semana Santa se convertirá en un conglomerado de experiencias educativas, sociales y amenas que nadie se querrá perder. Si no te convence del todo el Easter Urban Camp, puedes echar un vistazo a todos nuestros campamentos en inglés… ¡Te van a encantar!

Horarios

Como sabemos que vosotros, papás, tenéis circunstancias diferentes unos de otros, Number 16 School os ofrece diversas opciones:

    • Opción mediodía: 9.00-13.30.
    • Opción día entero: 9.00-17.00 (incluye comida).

No os preocupéis si vuestros horarios os impiden dejar a los peques en el centro a las 9.00. Podéis hacerlo antes, con un coste adicional de 12 euros por niño y hora.

Programa de actividades

Mediante una continua y supervisada inmersión lingüística en todas las actividades para niños en inglés del campamento urbano, vuestros hijos disfrutarán de:

    • Música en inglés: Aprender canciones y cantarlas en grupo.
    • Experimentos de ciencias y naturales: Desarrollar y asociar conceptos.
    • A través del deporte, juegos interactivos sobre países de habla inglesa alrededor del mundo.
    • Storytelling: Narración de cuentos e historias.
    • Manualidades relacionadas con el tema del día.
    • Comedor: Disfrutar de la hora de la comida con los nuevos amigos.

Cada uno de los días, de 11.00 a 11.30, se hará el Snack Break. ¡Acordaos de traer vuestro propio snack para almorzar! Las actividades matinales darán paso, después de comer, y tras lavaros los dientes a las actividades para niños vespertinas.

Nuestro campamento en inglés en Semana Santa es como un curso intensivo de verano en inglés, pero en otra época del año, y donde, principalmente, los más pequeños se divertirán, desarrollarán su psicomotricidad, su razonamiento y asociación de conceptos y la socialización. Todo ello a través de un programa diseñado para la inmersión lingüística a través de la conversación y el divertimento.

¡Qué ganas de teneros por aquí ya! 😁