Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> ¿Propósitos de Año Nuevo?: Put English on your list!

¿Propósitos de Año Nuevo?: Put English on your list!

¿Pensando en los propósitos de Año Nuevo? Un nuevo año es para muchos una oportunidad para abordar nuevos retos y ponernos con aquello que siempre tenemos en la lista de tareas pendientes. Cuidar la alimentación, retomar el ejercicio, dejar de fumar, estudiar inglés, prestar más atención a nuestros seres queridos… “Este año sí que sí”, pensamos.

Y es que si de verdad queremos hacer algo y lo deseamos con fuerza nos va a sobrar el tiempo para hacerlo y encima vamos a sentirnos tan reconfortados que por lo único que nos arrepentiremos será por no habernos puesto antes con ello.

El mejor ejemplo es el inglés. ¿Cuánto tiempo llevamos convencidos de que dominar un segundo idioma como el inglés es algo imprescindible para nuestro futuro? ¿Y cuánto tiempo llevamos diciendo que nos queremos apuntar a una academia? Si ese tiempo de dudas lo hubiéramos invertido en ir a clases de inglés, a día de hoy nuestra preocupación sería qué próximo certificado oficial voy a sacarme, a qué país extranjero voy a viajar para poner a prueba mi inglés, a qué beca o puesto de trabajo puedo acceder gracias a contar con un nivel de inglés más que aceptable… Do you agree?

En Number 16 School somos muy conscientes de que el inglés es todavía la asignatura pendiente de muchos españoles y recomiendamos no afrontarla como un reto imposible sino incorporarla poco a poco en el día a día. Apuntarse a sus clases es el primer paso, por supuesto 😉 ¡La constancia y un poco de trabajo en casa harán el resto!

También es aconsejable acostumbrarnos a ver películas y series en versión original, a hacer por comprender la música que escuchamos en inglés y a tratar de salir al extranjero al menos una vez al año para poner a prueba nuestras actividades lingüísticas. Pequeños gestos del día a día que contribuyen a incorporar el inglés en nuestra rutina. Esto hará que lo veamos como algo cercano y accesible que simplemente requiere algo de práctica y que poco a poco estamos consiguiendo dominar. ¡El peor enemigo de un idioma es dejarlo olvidado en un cajón!

Put English on your list! 

Sea cual sea tu nivel, edad u objetivo en Number 16 School tenemos un curso de inglés para ti: además de las clases de conversación, preparamos para todo tipo de titulaciones en inglés, clases particulares, todo tipo de servicios para niños, nos desplazamos para impartir inglés a las empresas y hasta ofrecemos formación online 😉

Ya no hay excusas para acercaros a cualquiera de nuestras academias de inglés en ZaragozaMadrid o Valencia y solicitar información.

¿Tacharás de la lista el inglés este 2019?