Hi student! ¿Te has preguntado alguna vez si se pueden dar clases de inglés por teléfono? ¿Te gustaría saber cuál es la dinámica y descubrir si realmente funcionan? ¿Quieres conocer si es un método útil a largo plazo? ¡Pues muy pronto vamos a resolver tus dudas… Keep reading!👇

Las clases de inglés por teléfono sí que existen y, actualmente, son una tendencia que se encuentra al alza, sobre todo para aquellos que buscan comodidad e inmediatez a la hora de aprender el idioma. Principalmente, genera interés porque se compagina con la disponibilidad horaria de cada uno.

Su funcionamiento es sencillo y consiste, básicamente, en mantener conversaciones telefónicas con profesores de inglés sobre distintos temas, dudas o sugerencias del alumno, pero sin profundizar 100% en la gramática. Es decir, sin una inmersión total en todos los aspectos del inglés.

Este tipo de clases orales pueden ayudarte con tu pronunciación. Sin embargo, si lo que quieres es aprender a desenvolverte fluidamente con el idioma y dominarlo en un futuro, no deberías empezar la casa por el tejado. Es importante contar con una base fuerte para poder utilizar correctamente el inglés en tu día a día.

Por ello, en Number 16 School disponemos de clases de inglés online en las que sí que puedes tener un contacto visual con tu teacher, asegurándote un trato más cercano y la seguridad de que estás ante un profesor nativo y altamente cualificado.

clases de inglés por teléfono

Con este tipo de clases, sigues contando con esa inmediatez, comodidad y fluidez que buscabas en las clases de inglés telefónicas, pero con la ventaja de que podrás disponer de material y ejercicios las 24 horas del día.

Además, tú eliges tu horario y programas tus clases… ¡Mejor imposible!

Number 16 E-Learning, ¡donde quieras y cuando quieras!

Así que, si estabas pensando en dar clases en inglés vía telefónica, te sugerimos que mejor te plantees nuestra plataforma Number 16 E-Learning, en la que podrás asistir a clases online en cualquiera de tus dispositivos ¡Donde quieras y cuando quieras! 😍

Pero si dispones de un poco más de tiempo, lo que te recomendamos desde Number 16 School es que acudas a nuestra academia más cercana y te atrevas con nuestro método propio, con el que aprenderás inglés de una forma más directa y conversacional. Si tu interés es aprobar un examen oficial, tenemos que informarte de que el 98% de los alumnos que acuden a nosotros para su preparación, aprueban.

También, os recordamos que en marzo aterrizamos por el norte, en concreto en la capital vasca, ¡donde abrimos nuestro nuevo mega centro Number 16 School Bilbao… We can’t wait! 😎

Así que, con la gran variedad de oportunidades que te ofrece Number 16 School, no hay excusas para no aprender un inglés de calidad. Si tu problema es la falta de tiempo, ahora ya sabes que antes de las clases de inglés telefónicas, te damos una alternativa online mucho más reforzada que… ¡Seguro que te encanta!

Esperamos haber aclarado tus dudas sobre el funcionamiento de este tipo de clases… See you around! 🤙