Hello guys! ¡Ya llegó la tan esperada Valentine’s Week a Number 16 School! ♥️ Una semana para dar y recibir mucho, pero que mucho, amor. ¿Y qué mejor plan para celebrarlo que una buena sesión de sofá, peli en inglés y manta?

Nos parece un plan increíble para disfrutar de esta Semana del Amor y, además, perfeccionar vuestro inglés. Por ello, os proponemos una minuciosa selección de películas románticas en inglés con las que emocionarse mucho y, a la vez, aprender el idioma escuchándolas en versión original. 🎥

Os mostramos las favoritas del equipo, una recopilación que oscila desde las películas más clásicas, a las mejores comedias románticas de los últimos años.

Preparados, listos… ACTION! 🎬

Love Actually

peliculas románticas en inglés

Nos encanta, entre otras cosas porque fue rodada en Londres, un motivo más para no perderse este clásico por excelencia en su idioma original. Es una comedia familiar, sencilla y ligera, pero con un potente mensaje universal que nos empuja a nunca perder la esperanza.

Posdata: Te quiero

love story

Una comedia romántica que, aunque se caracteriza por ser lacrimógena, no pierde su esencia de comedia y te mantiene con una sonrisa desde el principio hasta el final. Además, la mayor parte del filme está grabado en la maravillosa Irlanda, lugar de nacimiento de muchos de nuestros profesores nativos.

Historia de un matrimonio

peliculas románticas en inglés

Vamos con una de las más modernas, que acaba de ganar una preciada estatuilla en los Oscars a mejor actriz de reparto. Es una de nuestras elegidas porque nos permite reflexionar sobre lo que no debemos permitir que ocurra en nuestra relación o matrimonio: rendirnos. Never give up!

Blue Valentine

love story

Necesario paquete de clínex. Es una película que muestra de maravilla cómo florece y marchita una relación. Al comienzo vence el encanto, la diversión y la pasión, que, si no se alimentan y mantienen, se acaban convirtiendo en una terrible monotonía.

La La Land

peliculas románticas en inglés

Y, por último, la perla final y… ¡la favorita del equipo! Imprescindible para San Valentín. Apuesta por la reivindicación de un amor que te convierte en una mejor persona. Un amor de cine, para un día de mucho amor.

Y hasta aquí, amigos, nuestra recomendación de las mejores películas románticas en inglés para esta Valentine’s Week. 

¡Esperamos que las disfrutéis en compañía!

See you around! 🤙