Blog -> Aprende inglés -> El Método de Number 16 School

El Método de Number 16 School

En Number 16 School somos únicos. No somos solo una academia de inglés, somos un modo de enseñar exclusivo que no encontraréis en ningún otro sitio. How is it possible? Seguimos un método propio para aprender inglés de forma directa y conversacional. ¿Quieres conocerlo? Keep Reading!

 

¡Libros cerrados en clase!

Analizamos durante años las carencias y dificultades que encontraban nuestros alumnos en los métodos de enseñanza tradicionales. Uno de los principales problemas del aprendizaje del inglés es la expresión oral, poder comunicarte de manera fluida y ágil. ¿Os ha pasado? Emplear años estudiando inglés, pero no ser capaz de entablar una conversación. En Number 16 School hemos invertido el orden de aprendizaje. ¿Acaso no aprendimos nuestra lengua materna primero hablándola? Un segundo idioma no iba a ser diferente. Las clases son 100% en inglés, impartidas por profesores nativos, en las que los libros permanecen cerrados la mayor parte del tiempo para desarrollar primero la práctica y luego la teoría. ¡Pasaréis todo el tiempo hablando en inglés!

 

 

El método para aprender inglés 16 Steps

Nuestra academia de idiomas cuenta con un método para aprender inglés  estructurado en 16 niveles con un libro N16 diferente para cada uno. El alumno va avanzando progresivamente, desde el A1 en el step 2 hasta el C2 en el step 16:

  • 1 and 2: Beginner and Elementary
  • 3, 4 and 5: Pre-Intermediate
  • 6, 7 and 8: Intermediate
  • 9, 10 and 11: Upper intermediate
  • 12, 13 and 14: Advanced
  • 15 and 16: Proficiency

Nuestros libros N16 están divididos en lessons con vocabulario, gramática, speaking, writing, comprensión lectora y ejercicios para practicar todo lo aprendido. Por supuesto, no nos olvidamos de las phonetics, también presentes en todos nuestros libros. Los profesores están atentos en cada clase de corregir y guiar la pronunciación de los alumnos.

En este viaje se incide en la repetición para afianzar bien todos los conocimientos, así como en la pronunciación. La gramática se imparte de forma oral y ágil. Easy and funny!

En nuestras clases se fomenta la producción oral del alumno, que aprende a expresarse con corrección y sin necesidad de recurrir a su lengua materna. Cuando aprendemos el castellano, primero comprendemos y asimilamos el lenguaje, después lo hablamos y finalmente pasamos a leerlo y escribirlo. Una vez dominamos esto, aprendemos la gramática a fondo. Este debe ser el proceso natural de aprendizaje de toda lengua, también del inglés.

 

Nuestros objetivos

  • Nuestro objetivo es que consigas pensar en inglés, para así poder hablarlo con seguridad y fluidez. Para lograrlo hacemos que nuestros alumnos vivan una inmersión total en el idioma: nuestras clases son 100% en inglés y están impartidas por profesores nativos de hasta 9 nacionalidades.
  • Nuestros docentes transmiten sus conocimientos con entusiasmo y energía, haciendo entretenidas las clases. Te demostrarán que aprender inglés es un camino largo, pero que puede ser muy divertido. 
  • Por fin, aprenderás a comunicarte en inglés, ya que la conversación es la piedra angular de nuestro método. 

 

Ya sabéis, si queréis disfrutar aprendiendo lengua inglesa, visitad nuestra web para conocer todos los detalles sobre nuestros cursos de inglés.

Enjoy English!