Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Actividades en inglés: Descubre nuestro Speakers Corner

Actividades en inglés: Descubre nuestro Speakers Corner

Hello guys! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a hablaros de unos de los rincones más especiales de nuestras academias de inglés en Zaragoza, Valencia y Madrid. ¿Os habéis fijado en que tenemos en todos los centros un espacio distendido con asientos bajos y un ambiente muy especial?
Le llamamos ‘Speakers Corner’, un rincón, por supuesto, para hablar en inglés 😉

¿Para qué se utiliza?

Se trata de un espacio multidisciplinar pensado para realizar todo tipo de actividades en inglés: talleres, debates, juegos… Si eres alumno, seguro que has realizado alguna actividad allí alguna vez.
Durante los intensivos de verano, por ejemplo, todos los viernes se utiliza para hacer actividades en inglés orientadas a reforzar todo lo aprendido durante la semana. ¿A que mola?
En Zaragoza es de sobra conocido nuestro Speakers Corner de San Miguel con libros de literatura británica, diversos juegos de mesa y confortables asientos de cuero. ¿No os recuerda a un pub anglosajón?
Actividades en inglés - academia de inglés en Zaragoza Number 16 School
En Gómez Laguna también contamos con este espacio que es muuuuucho más grande. Lo verás siempre lleno de niños, ya que lo utilizan para sus juegos y actividades en inglés 🙂
Actividades en inglés - academia de inglés en Zaragoza Number 16 Schoo
Y en Madrid, ¡nos encanta! Encontrarás nuestro Speakers Corner en la segunda planta. Sí, hablamos de ese rincón con las butacas azules que tanto os gusta. Have a look!
Actividades en inglés - academia de inglés en Madrid Number 16 Schoo
Y taraaaaaaaaaán! Os presentamos nuestro Speaker Corner en la academia de inglés en Valencia.
Actividades en inglés - academia de inglés en Valencia Number 16 Schoo
¿Qué os parecen nuestros espacios para actividades en inglés? Si queréis conocer más curiosidades sobre nuestras academias de inglés, estad muy atentos a nuestro blog. ¡Aquí desvelamos todos nuestros secretos! Hace un tiempo os contábamos el por qué del nombre de nuestras aulas. Si tienes curiosidad por saberlo, ¡pincha aquí!

See you very soon! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up