Blog -> Familia Number 16 -> Alumnos -> Gonzalo de Miguel se ha propuesto aprender inglés a sus 56 años

Gonzalo de Miguel se ha propuesto aprender inglés a sus 56 años

El alumno Gonzalo de Miguel nos cuenta su experiencia como alumno de clases ‘One to one’ -clases particulares- en las Academias Number 16 School de San Miguel y de Gómez Laguna…¡Como lo oís!¡Gonzalo viene a aprender inglés a nuestros dos centros!

Él tiene una empresa de automoción y contacta a diario con multinacionales extranjeras. A sus 56 años tuvo que aprender inglés de cero y a comienzos de año contactó con Number 16 School para que le preparáramos, como él dice, ‘un traje a medida’ para aprender inglés.

“Yo necesitaba un plan completamente personalizado para aprender inglés y he encontrado el sitio adecuado”, nos cuenta Gonzalo, que desde enero ha estado viniendo a clases una semana sí y una semana no, de 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde.  “Es fácil decirlo pero es duro”, apunta. ¡Nos lo podemos imaginar, Gonzalo!

Sin embargo, nuestro alumno señala que, gracias a la predisposición de los profesores y a la capacidad de adaptación al estudiante de todo el staff, “aprender inglés es más fácil en Number 16 School” 😉

“Acabo de subir el Montblanc y me voy esta semana a Rusia a coronar el monte más alto de la Europa geográfica. Con esto quiero decir que me encanta la montaña como un ejemplo de gestión de riesgo, de paciencia, de prudencia y de perseverancia. Creo que aprender inglés requiere la misma exigencia. ¡Y voy a seguir subiendo mis montañas de inglés!”.

¡Así se habla Gonzalo! Ahora disfruta de las vacaciones y te esperamos en Number 16 School…¡forever!

Sin duda, Gonzalo de Miguel es un caso de éxito y de superación personal. ¡Interesantísimo conocer su historia!

¡Esperamos que os haya gustado! Y que de la mano de Number 16 School también podáis vivir una historia tan bonita con el inglés como la de Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up