Blog -> Familia Number 16 -> Alumnos -> Raquel Aventín: "Los profes de N16 se esfuerzan por sacar lo mejor de ti"

Raquel Aventín: "Los profes de N16 se esfuerzan por sacar lo mejor de ti"

Hay estudiantes que hacen historia en Number 16 🙂 Es el caso de Raquel Aventín, que empezó en la academia de inglés de San Miguel gracias a una beca y ahora, dos años después, se ha sacado el b2 en la academia de Gómez Laguna. ¡Y ya va por el Step 13! ¡Hoy nos cuenta su experiencia en N16!

Hello Raquel! Resúmenos tu paso por Number 16

¡Hola a todos! Llevo en la academia 2 años y en un principio comencé con clases de conversación tras volver de mi año de erasmus en Lituania para mantener lo que había conseguido y avanzar. Cuando me di cuenta de que era capaz de superarme poco a poco gracias a vosotros decidí pasarme a clases de exámenes y ya tengo el B2.

¡Recién salido del horno además! 😛 No nos has contado que obtuviste la Beca Do More…

Sí, es cierto. Yo llevaba unos dos meses en la academia y como os sigo mucho en redes sociales, me enteré de que ofrecíais una beca para estudiar.  Consistía en hacer varios vídeos en inglés y como no tengo vergüenza pues dije ¿por qué no? Y fui a por ello. Obtuve la beca y la aproveché para clases de conversación. Cuando me vi preparada decidí que era el momento de certificarme y en las clases de exámenes conseguí muchísima soltura y confianza, lo que me llevo a sacarme el B2 este verano. Pasé con grado B y con c1 en reading, algo que antes para mi hubiera sido impensable.

¡Guau! ¡Enhorabuena! Cuéntanos un poco sobre ti

Soy de Zaragoza. Este año he terminado la carrera de Diseño de Interiores y ahora buscaré trabajo. Lo que tengo claro es que voy a seguir con el inglés para no perder nivel. Ahora he empezado clases de Step 13.

Well done! Nos alegramos de que hayas ganado tanta seguridad y nivel de inglés

Mi nivel ha mejorado en un 200% y no exagero. Para mí era muy importante defenderme en inglés por muchas razones.

Raquel Aventín, experiencias alumnos
Raquel con su certificado del b2 en la mano y el libro del Step 13, que ha empezado en septiembre. 

¿Y qué te gusta de nuestro método?

Si tu estás dispuesto, es muy fácil conseguir avances. Gracias a la conversación te vas soltando y con los profesores accedes a la comprensión de muchos acentos diferentes. Eso aporta mucha riqueza al aprendizaje. N16 es una gran familia y eso hace que quieras ir a clase. Los profesores son muy divertidos y te aportan mucha seguridad. Se esfuerzan por sacar lo mejor de ti.

 ¿Y ahora qué metas te quedan por cumplir con el inglés? 

Me siento con la suficiente motivación como para exprimirme y lograr pronto sacarme el C1. Y ojalá en un futuro el C2… Me encantaría tener esa capacidad de entender todos y cada uno de los matices que la lengua te brinda, manteniendo una conversación con cualquier persona de habla inglesa.

¿Por qué crees que es importante que existan becas de formación como la que tú disfrutaste? 

Creo que este tipo de becas pueden darte un gran empujón como a mí, porque hay gente que no sabe de lo que realmente es capaz hasta que alguien pone las herramientas en su mano. Es entonces cuando te das cuenta de lo lejos que puedes llegar.

¿Qué le dirías a la gente que está planteándose apuntarse a alguna de nuestras academias? 

Yo les diría que no tarden en hacerlo. Si en algún momento han querido aprender inglés, este es el momento, que no lo pospongan. El conocimiento de un idioma te lo da todo y con el método, los profesores y el buen ambiente solo necesitan ese pequeño empujón inicial para iniciarse en esta aventura.

¡Así se habla! ¡Gracias Raquel por este ratito! 

¡A vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up