English for Babies

Number 16 School abrirá sus puertas el próximo sábado 25 de junio a todos los familiares que queráis experimentar una verdadera clase de inglés para vuestros bebés, completamente GRATIS, dentro de nuestro Toddlers Club. Son clases dirigidas a peques de entre 12 y 36 meses, donde podréis palpar, de primera mano, cómo el equipo docente de profesores nativos de Number 16 Kids construye, clase tras clase, una atmósfera ideal para la iniciación de vuestros bebés en el inglés.

Las aulas están perfectamente adaptadas y adecentadas para que el aprendizaje de vuestros pequeños sea natural y preciso, en un entorno 100% anglosajón, propicio para que los peques comiencen a familiarizarse con el inglés a través de sus cinco sentidos.

Las plazas son limitadas, por lo que os rogamos que confirméis vuestra asistencia a través de las siguientes vías:

- Correo electrónico a [email protected]

- Teléfono: 976 902 816

¿Dónde se impartirá la clase y cuándo?

Será en el centro Number 16 School de la calle San Miguel, 7.  Sábado 25 de Junio de 11:00 a 12:00 horas.

Para más información, podéis dirigiros a la sede central de Number 16 School, en la calle San Miguel, 7, y también en el nuevo centro  inaugurado en la avenida Juan Pablo II (esquina con Gómez Laguna, enfrente de Aragonia).

Porque el inglés no es sólo para adultos…también para vuestros bebés.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros