Jullian, nuestro profesor de inglés que domina 15 idiomas

Hello Jullian!! How are you?
I´m feeling wonderful!
Cuéntales a nuestros lectores :P ¿cuánto tiempo llevas en España?
Algo más de un año y medio.
Has estado durante todo este tiempo como profesor de inglés en la academia de San Miguel para recientemente trasladarte a la de Madrid
Sí, además llegué a Number 16 por casualidad. Iba a irme a trabajar a Barcelona también como profesor de inglés pero justo antes de tomar la decisión me ofrecieron un puesto en Number 16 y decidí apostar por vosotros :) Como bien dices, ahora me he trasladado al centro de Alonso Martínez en Madrid. Me apetecía una nueva aventura en otra ciudad. ¡Aquí hay más librería y más cocina internacional!
Nos hemos quedado con ganas de que nos cuentes más sobre tu trayectoria en Zaragoza
Después de estar enseñando en Londres durante 15 años con un método muy similar, empecé en Number 16 impartiendo clases de General English. Muy pronto me trasladaron al departamento de Exámenes, algo que para mí fue una oportunidad muy enriquecedora. Antes de venir a Madrid, pasé el verano en Gómez Laguna también como profesor de inglés...así que he pasado por las tres academias Number 16, ¡creo que soy el único que puede decir eso!
¡Probablemente! ¿Te ha conquistado Madrid?¿O echas de menos Zaragoza? 
Madrid me encanta principalmente por la gran oferta cultural y de ocio que hay aquí. Pero le tengo mucho cariño a Zaragoza. Me resulta muy familiar y allí me siento como en casa. He de decir que no puedo echarla mucho de menos porque he estado cuatro veces en los últimos dos meses...
¿Qué hay de tus orígenes? 
Nací en Londres pero nos mudamos a Dundee, en Escocia. ¡Soy y me siento Scottish!
¿Qué echas de menos de allí? 
Las librerías, ¡las grandes y enormes librerías!
Sobra decir que lo tuyo son los libros
Yes! He estudiado francés, sueco y Economía. Y siempre estoy aprendiendo idiomas diferentes y leyendo.

[caption id="attachment_5626" align="aligncenter" width="960"]Jullian se domina en 15 idiomas Jullian desarrolla su labor docente en las clases de General English y en el Departamento de Exámenes.[/caption]

Jullian, diles a nuestros alumnos cuántos idiomas dominas...
Domino unos 15 idiomas, y en Inglés, Francés y Sueco me desenvuelvo a la perfección.
¡GUAU! Siendo amante de los libros, nos sabrás recomendar uno
Leo unos 100 libros al año, me es imposible elegir uno.
¿Qué tal te encuentras en tu nuevo puesto como profesor de inglés en #N16AlonsoMartínez?
Muy bien. Me encanta ser profesor de inglés aquí. Me da la oportunidad de conocer a muchísima gente. Además con los compañeros en poco tiempo hemos formado una gran familia.
Siendo un amante de los idiomas, te fastidiará que a los españoles se nos resista tanto aprender
¡Tú qué crees! Estáis en el tercer puesto de países que más les cuesta aprender una segunda lengua (¡ojo, después del Reino Unido!), Para el trabajo y para viajar, los españoles necesitan el inglés como todo el mundo. ¿Por qué no aprendéis? Es un idioma que es cada vez más universal.
¿Qué te gusta del Método Number 16? 
Que reúne los aspectos de un método directo, el cual les da a los estudiantes la oportunidad de progresar rápidamente en conversación, pronunciación, audición... Junto con un libro de apoyo y la experiencia de profesores nativos que aportan a los alumnos una diversidad cultural que enriquece la experiencia de aprendizaje. En Number 16 School aprendes, además del lenguaje, una cultura.
¡Bien dicho! Un placer hablar contigo Jullian
El placer es mío.

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

Bilbao: ¡Lo mejor está por llegar! 

Hey, bilbaínos! En muy poco tiempo podréis conocer a Calum, que formará parte del equipo de nuestra nueva academia de inglés Number 16 School Ercilla.

Love continues!

Ya ha acabado la Semana del Amor en Number 16 School, pero eso no quiere decir que se acabe el amor, no, love continues…💞

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros