Blog -> Niños -> Actividades -> "Chloe habla y se expresa en inglés de una manera que nos deja gratamente sorprendidos"

"Chloe habla y se expresa en inglés de una manera que nos deja gratamente sorprendidos"

Chloe Mur y su mamá Sheila nos cuentan su experiencia en Number 16 KIDS. Y estrenamos sección en nuestro blog: #N16Family. ¡Bienvenidos!
Hola Sheila, empecemos por el principio, ¿cómo nos conocisteis? 
Inicialmente pregunte información para mí, me gustó el Método y luego descubrimos el programa de KIDS y nos pareció súper interesante.
¿Qué es lo que te atrajo de la academia? 
Nos gustó la metodología y por supuesto al ser para Chloe era primordial el trato de los profesores hacia los niños, podemos decir en mayúsculas que es de DIEZ.
Cuánto tiempo lleváis en Number 16 School San Miguel, ¡resúmenos vuestro paso por la academia! 
Desde que Chloe tiene unos dos años y medio, y ya va a cumplir a cinco. Empezamos con Toddlers y asistía yo con ella los viernes por las tardes. Cuando cumplió los 3 años, nos pareció súper interesante las clases de inglés a mediodía con comedor, así tiene tres horas diarias de inglés, le encanta comer con tantos niños y de colegios diferentes, tiene [email protected] [email protected] aquí.
¿Y para cuando los papás en clase?
Nosotros no acudimos a clase; ya sabes…falta de tiempo, y como no necesitamos el inglés en nuestro día a día…pues no encontramos el momento, pero es una asignatura pendiente.
Nuestro uso del inglés se ha limitado a cuando salíamos de viaje, alguna película en v.o…. pero como somos consciente de la importancia que tiene el saber “bien” inglés decidimos apuntar ya a Chloe a una guardería que era 100% de habla inglesa.
Chloe está encantada con sus clases en Number 16 KIDS, ¿qué te cuenta? 
Siiii va súper contenta y vemos que avanza muy rápido. Nos sorprende la capacidad de aprendizaje y el oído que tiene. Ella está encantada y dice que se lo pasa fenomenal.
¿Cuáles son sus profesores favoritos? 
Vaya dilema…Me nombra a muchos la verdad. Davina va a buscarla al cole y le cuenta muchas cosas. Laura dice que es muy divertida. Phil es gracioso porque baila con ella ballet (pero me dice que lo hace regular jejeje). Y Giovanna que es su súper profe y la adora, la quiere muchísimo.
¿De qué servicios se beneficia, además del English Lunch? 
Durante el curso, como dices, está en el English Lunch. Mas su paso por Toddlers y también ha ido al Winter Camp. Además, siempre que podemos vamos a las actividades extraescolares que organizáis. Hemos estado varias veces en las de El Corte Inglés. Hace un par de años en la fiesta de Halloween, también en Christmas y una vez se hizo una yincana con pistas por la calle que fue súper divertida. A ver cuándo se repite 😉
¡Tomamos nota! Y los papás, ¿están igual de contentos que Chloe con Number 16 KIDS? 
Es una academia diferente, sin duda. Los niños aprenden jugando, con clases amenas y divertidas; así se motivan y quieren seguir aprendiendo. Los profesores y el personal del centro son encantadores.
¿Qué es lo que más te gusta de nuestras clases? 
Que son dinámicas y participativas, enganchan al alumno para que el aprendizaje les sea más ameno. También nos gusta que los profesores son nativos y “no saben español” así los niños se esfuerzan en hablar en inglés.
¿Y de la metodología?
Es un método propio por niveles, según adquieres un grado de conocimiento vas subiendo en la escalera, así uno se va motivando hasta alcanzar su meta.
Contadnos un poco más de vuestra familia, ¡queremos conoceros!  
Somos una familia normal, nuestro día a día siempre con prisas, trabajo, cole, casa…. Pero nos encanta disfrutar de los pequeños momentos que tenemos en familia, desde ir un día al campo o a la montaña para desconectar de la rutina hasta viajar y conocer otros países y culturas (siempre que el tiempo y la economía lo permiten claro).
¿Y a Chloe? Es una niña muy alegre y cariñosa, ¿cómo definirías tú a tu hija? 
Que te voy a decir yo que soy su madre…..Es una niña muy buena, alegre, cariñosa, social y curiosa. Tiene un punto de timidez, pero hasta que coge confianza. Es una niña madura para su edad y tiene mucho, vamos a llamarle, carácter.
Desde Number 16 defendemos la importancia de introducir a los niños en el inglés desde temprana edad, ¿qué opinas tú?
Nosotros como padres creemos que es primordial, es el momento más fácil para ellos de aprender ya que su cerebro está en pleno desarrollo, aprenden sin querer, de manera natural, vamos son como esponjas. Hablar inglés en un futuro les abrirá más puertas y más oportunidades en su edad adulta.
¿Qué crees que le ha aportado a Chloe venir a Number 16 School? 
Toda enseñanza y aprendizaje nuevo aporta cosas buenas y si le gusta y disfruta con ello mucho más, si Chloe está feliz nosotros también. Habla y se expresa en inglés de una manera que nos deja gratamente sorprendidos.
¿Y qué le aportará en un futuro el dominar el inglés? 
Como hemos comentado, el inglés va a ser primordial sobre todo para estas nuevas generaciones. Pero si encima el nivel es alto como si fuera su lengua materna les dará muchas más oportunidades laborales.
¿Veremos a Chloe algún día en el Step 16 de las clases para adultos? 😉
Lo mismo pensamos, ¡ójala! Sería fantástico ver cómo sigue con su desarrollo y va aprendiendo cada vez un poquito más.
¡Gracias Sheila por compartir un ratito con los lectores de nuestro blog! Es un auténtico placer tener a familias como la tuya formando parte de Number 16 School.
¡A vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up